CONCURSO DE FOTO: razones por las que visitar Fuerteventura

    Concurso de foto: Razones por las que visitar Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Te proponemos un concurso de fotografía para llenar las redes, aún más, de fotos espectaculares de nuestro gran paraíso. Queremos mostrarle al mundo que existen infinitas de razones por las que visitar Fuerteventura.

    Playas kilométricas, pueblos con encanto, volcanes esculpidos por el viento, un océano de aguas turquesas ideales para el baño, playas perfectas para la práctica de deportes, calas escondidas, barrancos de película, dunas de fina arena dorada… y muchas, muchísimas razones más,…

    Os proponemos que subáis vuestras fotos más espectaculares de Fuerteventura a las redes
    -con las elegidas por un jurado elaboraremos un artículo/post para la web macaronesiafuerteventura.com con el título “X Razones por las que visitar Fuerteventura”
    -las más votadas las compartiremos en nuestro perfil de instagram. Más abajo te contamos como funciona.

    ¿Cómo participar?

    A través de instagram:
    -etiquétanos en las fotos que quieras presentar (@macaronesia_fuerteventura), hasta un máximo de 3 imágenes por perfil
    -utiliza el hashtag #fuerteventuramacaronesia
    -cada foto debe ir acompañado de un título, preferiblemente corto
    -asegúrate de que nos sigues

    Si no tienes instagram, envíanos tus fotografías a macaronesia@macaronesiafuerteventura.com (un máximo de 3 imágenes por persona). Indica el título y créditos (nombre que aparecerá como propietario de las fotografías que nos envías).

    ¿Cómo seleccionaremos las fotos?

    Todas las fotografías, tanto de instagram como las recibidas por correo electrónico, se subirán a un álbum en el Facebook de Macaronesia Fuerteventura. Cada foto irá acompañada de los créditos y título, sin etiquetas. Las 20 fotos más votadas en Facebook, las que tengan más “likes”, se compartirán en nuestro perfil de instagram.

    Por otro lado, un jurado elegirá, de entre todas las fotografías, un mínimo de 12 y un máximo de 20 imágenes, que serán las que formarán parte del artículo/post “X Razones por las que visitar Fuerteventura” que colgaremos en macaronesiafuerteventura.com y compartiremos en nuestras redes.

    BASES del concurso

    -las fotografías que se presenten deben ser propiedad del autor que las presente
    -deben ser fotografías de Fuerteventura
    -no se aceptan montajes
    -podrán concurrir a este concurso fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus imágenes se ajusten a las bases del mismo
    -al participar cedes las fotografías presentadas solo para los usos expuestos en este texto
    -la mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases reguladoras del mismo.

    PLAZOS

    -podrás presentar tus fotografías desde hoy 20 de abril hasta el 30 de abril de 2020.
    -el 3 de mayo de 2020 cerramos la votación en facebook, es decir, los “likes” del día 4 de mayo ya no sumarán.
    -desde el 4 de mayo comenzaremos a compartir en el instagram de Macaronesia Fuerteventura las 20 imágenes más votadas del albúm de Facebook, cada foto con sus créditos, título y los hashtags que consideremos en cada caso.
    -el 4 de mayo el jurado elige, de entre todas las fotografías, un mínimo de 12 y un máximo de 20 imágenes, que serán las que formarán parte del artículo/post antes mencionado.

    JURADO

    El Jurado estará compuesto por 3 personas, la directora de Macaronesia Fuerteventura, la creativa Bili Puig de la Bellacasa y la fotógrafa Raquel López Chicheri.

    Ni Instagram ni Facebook tienen responsabilidad alguna en este concurso. El concurso no está patrocinado, avalado ni administrada por Instagram ni Facebook ni asociada en modo alguno a la plataforma.