Las tiendas más bonitas y originales de Fuerteventura

    Si te gustan los detalles bonitos, la ropa de calidad, el diseño, la decoración y los proyectos con mucho encanto, te gustarán estás pequeñas pero encantadoras tiendas del norte de Fuerteventura.

    Vamos a hacer un recorrido por las tiendas más bonitas de Fuerteventura desde Corralejo a Puerto del Rosario pasando por Lajares, El Cotillo y La Oliva, y sin olvidar el Mercado Artesanal de Lajares. Si te gusta las cosas bonitas, te vas a enamorar.

    Mojo Art Shop, Corralejo y EL Cotillo

    Mojo Art Shop es el proyecto de la ilustradora majorera Erika Castilla, para quién la belleza más especial de #Fuerteventura es su fuente de inspiración. Así Mojo Art Shop es un pedacito de esta maravilla de isla, donde la mayoría de las piezas que nos ofrece están diseñadas por ella misma e inspiradas en los colores y paisajes de Fuerteventura. Ilustraciones, pósters, calendarios, libretas, agendas y artículos de papelería, toallas y bikinis con preciosos estampados, colección de camisetas y sudaderas de un suavísimo algodón orgánico, tazas, peluches,… y muchas más cositas únicas para todas las edades.
    Muchos de sus artículos están fabricadas en Fuerteventura, así tus compras además de bonitas serán más sostenibles. Los amantes de Fuerteventura y del diseño tienen dos rinconcitos para sus compras esperándoles, en la calle principal de Corralejo y en el encatador pueblo de El Cotillo.
    CORRALEJO. Avenida Nuestra Señora del Carmen, 46.
    EL COTILLO: Muello Chico.
    Y tiene tienda online con envío a toda Europa: mojoartshop.com
    Facebook: @MojoArtShop | Instagram: @erikacastilla.es

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Deló, Corralejo

    Ubicada en la avenida principal de Corralejo, Deló es un paraíso para los amantes de la ropa. Prendas bonitas y delicadas, para el día a día o para días especiales, con un toque isleño de esos que enamora, tanto en tejidos, como colores, diseños y estampados. En Deló Fuerteventura encontrarás un variado catálogo de ropa y complentos de mujer, ideales para las amantes del vestir con estilo y comodidad.
    CORRALEJO. Avenida Nuestra Señora del Carmen, 28.
    Instagram: @delo_ftv

    De compras en Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Studio 35, Corralejo

    Studio 35 es una nueva tienda de decoración que acaba de abrir sus puertas, llena de piezas muy bonitas. Muebles, lámparas, sillas, cubertería, vajillas, tapices, sombrillas, cojines… ideas para decorar tu hogar y oficina, y todo de un gusto exquisito.
    CORRALEJO. Calle de La iglesia 35.

    Protest Surfshop Corralejo

    Si lo tuyo es el surf, los mejores regalos los encontrarás en esta gran tienda que cuenta con la oferta más amplia de material técnico para uno de los deportes estrella de Fuerteventura. La mejores marcas de surf al mejor precio, además de ropa, complementos y artesanía. Son también especialistas en surf skate. Y ahora que se lleva tanto regalar experiencias, ¿por qué no regalar un curso de surf?
    CC Oasis Papagayo local 11, calle Pedro y Guy Vandaele. www.protestsurfcenter.com
    Facebook: @ProtestSurfcenter | Instagram: @protest_surfshop_corralejo

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Manawai Surf & Yoga Boutique, Lajares

    Esta tiendita de Lajares es ideal para aquellos que nos apasiona el mar, el azul y la vida en la playa. Nos ofrece preciosas piezas de ropa inspiradas en el surf y el yoga; hechas de materiales naturales, reciclados y amigables con la Tierra. Equipamiento de surf, regalos de lo más surferos, ropa y detalles hechos a mano para los amantes del yoga y su estilo de vida,…
    Su filosofía es hacer del mundo un lugar mejor con mucho amor por el océano y la naturaleza. Compra con conciencia sin perder el estilo tanto dentro como fuera del agua.

    Manawai Surf & Yoga boutique. Calle principal de Lajares.
    Tienda online: manawaishop.com | Instagram: @manawai_boutique

    Esas navidades consume local | Macaronesia Fuerteventura

    Mercado Artesanal Los Lajares, Lajares

    Cada mañana de sábado desde hace más de 10 años, en la plaza de esta localidad, se celebra el Mercado Artesanal Los Lajares, visita obligada para residentes y turistas, tanto por la belleza y calidad de todo lo que puedes encontrar, como por el ambiente tan aunténtico que se vive cada mañana de sábado en Lajares.
    Es un mercado creado por los propios artesanos de la isla, autogestionado por ellos mismos con productos elaborados solo Fuerteventura por los propios artesanos que encontrarás en el mercado. Marroquinería, talla de madera, pintura, fotografía, textil, cerámica, joyería,… piezas creativas, hechas a mano y con toda la delicadeza y cariño; 100% artesanía creativa de Fuerteventura. Y suelen organizar actidades para niños durante y música en vivo para amenizar el mercado.
    LAJARES: todos los sábados de 10,00 a 14,00 h.
    Facebook: Mercado Artesanal Los Lajares | Instagram: @mercado_artesanal_los_lajares

    De compras en Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Lapa Studio Fuerteventura, El Cotillo

    Te invitamos a recorrer cada una de sus salas y a examinar con cuidado y sin prisa cada una de las piezas que resultan tan especiales como el lugar que las alberga. Lapa Studio es un espacio donde fluyen el cariño y la creatividad, conjugando piezas de arte, diseño y decoración firmadas por artesanos locales y marcas foráneas que han sido especialmente seleccionadas. Ropa de hombre y mujer, bisutería, arte, decoración, todo cuanto quieras buscar para un regalo perfecto esta Navidad se encuentra en este rinconcito de El Cotillo.
    Avenida 3 de Abril de 1979, n. 13. El Cotillo
    Facebook: @lapastudiofv | Instagram: @lapa_studio

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Mouja, El Cotillo

    Mouja te lleva de viaje a descubrir la artesanía más tradicional de diferentes culturas, Marrakech, Nepal, Méjico,… Es más que una tienda, Mouja es un estilo de vida. En su oferta encontrarás productos hechos a mano por artesanos locales de manera sostenible. Todo tipo de piezas decorativas, muebles, espejos, alfombras, cojines…, artesanía elegida con un gusto exquisito y de muy buena calidad. Deja que la magia de Mouja te acompañe. Si no vives en Fuerteventura, puedes visitar sus redes y comprar a través de ellas ya que hacen envíos a toda Canarias.
    EL COTILLO. Calle mallorquin, 40.
    Facebook e instagram: @mouja.ftv
    Tienda online: moujashop.com

    Aulaga Concept Store for slow life, La Oliva

    En el encantador pueblo de La Oliva, a pocos metros de su histórica iglesia, se encuentra Aulaga, una tienda llena de mimo y cariño en la que encontrarás una amplia variedad de diseño y arte, ilustraciones, artesanía, ropa, complementos… y un sinfín de cosas bonitas.
    Aulaga es una concept store que hará que el «slow life» forme parte de tu vida. Uno de sus objetivos es acercar la artesanía a lo cotidiano; así, en Aulaga encontrarás productos creativos y artesanales, con mucha sensibilidad, que evoquen el espíritu de la isla de Fuerteventura. Además disponen de una variada selección de piezas antiguas con un gran valor emocional, que puedes alquilar como complemento perfecto para todo evento o sesión de fotos.
    LA OLIVA. Avenida Tababaire, 3.
    Facebook: Aulaga Design | Instagram: @aulaga_design

    De compras en Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Mix&Match Concept Store, Puerto del Rosario

    Sin duda este Concept Store de Puerto del Rosario es símbolo de estilo y moda, de diseño y calidad, pero también de respeto, ya que cuidan la procedencia de sus prendas y complementos. Si te gusta la MODA, con letras mayusculas, aquí encontrarás diseños actuales, modelos únicos, tejidos de calidad, marcas españolas y europeas,… pero también calzado, gafas de diseño, e incluso algún exquisito detalle de papelería. Moda exclusiva y delicada, con muchísimo gusto y encanto.
    Mix&mathc Concept store. Calle Rocinante, 5 esquina Virgen de la Peña, Puerto del Rosario.
    Facebook: @mixmatchftv | Instagram: @mixmatchftv

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura