Casi ochenta mayores se han formado ya en competencias digitales gracias al Cabildo de Fuerteventura

Published On: 27 octubre, 2022
Curso en competencias digitales Cabildo de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

Las inscripciones continúan abiertas para todas aquellas personas interesadas en aprender a manejar móviles, internet y otras herramientas.

Los siguientes cursos se darán en Betancuria, Tuineje y Pájara

Jueves, 27 de octubre de 2022.-

La Consejería de Innovación del Cabildo de Fuerteventura continúa formando a los mayores de los seis municipios de la Isla en competencias digitales. Casi ochenta mayores han pasado ya por estos cursos en La Oliva, Puerto del Rosario y Antigua, y se llevarán posteriormente a Betancuria, Tuineje y Pájara.

Para consultar toda la información y formalizar las inscripciones se debe acceder a la página web del Cabildo, cabildofuer.es, consultando en su centro de mayores correspondiente o llamando al 928 86 24 21. 

Asimismo, las personas interesadas pueden inscribirse desde el enlace:https://docs.google.com/forms/d/1pD4zPlNy6zUtTzO0rnFOE36JLySFcLqpmKei5pi0cGU/edit?ts=63033b09

Las próximas sesiones se llevarán a Betancuria del 7 de noviembre al 18 de noviembre, Tuineje del 21 de noviembre al 2 de diciembre y Pájara del 5 al 16 de diciembre. Desde la Consejería de Innovación se agradece la colaboración de los seis ayuntamientos de la Isla en esta formación.

Con esta formación, el Cabildo «te ayuda a usar tu móvil» para navegar por internet, usar el correo electrónico y WhatsApp, pedir citas médicas y más cosas prácticas en el día a día de los mayores.

El consejero de Innovación, Rayco León, destaca la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa, que busca mejorar la calidad de vida y bienestar de estas personas.

Curso en competencias digitales Cabildo de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

Gobierno de Canarias banner | Macaronesia Fuerteventura
Gobierno de Canarias banner | Macaronesia Fuerteventura
Gobierno de Canarias banner | Macaronesia Fuerteventura
Costa oeste de Fuerteventura

Todas las NOVEDADES

Subscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todo lo que pasa en la isla.

Artículos relacionados