Llegó el verano y con él la primera colección de moda de la marca Aiga. Lino y fibras naturales componen sus diseños, inspirados en la fuerza del Atlántico, en el poder de los alisios y en la gama de colores de las Islas Canarias en las que se respira salitre y se celebran los días con una parranda improvisa en cualquier rincón.
Aiga nace en Fuerteventura de la mano de dos amigas de la infancia, que atraídas por el mar y el eterno verano de las islas, han diseñado una colección de bonitas prendras en colores vivos y atrevidos, en homenaje al estilo de vida isleño de este rincón de la macaronesia.
Patrones elegantes y variados, tejidos naturales y diseños atemporales caracterizan esta primera colección ya disponible en su punto de venta en Fuerteventura, Lapa Studio, y próximamente en su tienda online www.aigastore.com
Sigue la magia de esta marca en @aiga.store, donde nos muestran su mundo a través de imágenes de la conocida y característica fotógrafa Raquel Chicheri tomadas en los rincones más auténticos de Fuerteventura.