El Campanario de Corralejo, el centro comercial más bonito y animado de las Islas Canarias

    Centro Comercial El Campanario de Corralejo | Macaronesia Fuerteventura

    El Centro Comercial El Campanario es un auténtico pueblo canario de arquitectura colonial, con sus calles adoquinadas, en el que se suceden una gran variedad de establecimientos. Recibe su nombre del bonito campanario que preside el Centro Comercial y desde el que podrás disfrutar de las mejores vistas de Corralejo, con Isla de Lobos e incluso Lanzarote al fondo.

    En la plaza del centro comercial, de lo más encantadora, se suceden a diario, distintos eventos culturales, como conciertos y mercadillos.

    Más de 30 establecimientos a tu disposición

    Muy acogedor y original, El Campanario cuenta con más de treinta establecimientos. Una gran variedad de tiendas de moda para todas las edades, perfumería y cremas, artesanía, restaurantes, cafeterías, … Marcas como Natura, Women Secret, PullandBear… Cuenta además con uno de los supermercados más grandes y variados de la zona norte de Fuerteventura.

    Gran variedad de restaurantes y cafeterías

    Además, la oferta gastronómica de El Campanario es de lo mejor de Corralejo. Restaurantes y cafeterías de todo tipo a los que podrás acudir tanto para desayunar, comer o cenar, tomar un delicioso helado o simplemente unas cañas disfrutando de la belleza del lugar. Es un centro comercial ideal para familias, ya que podrás hacer tus compras, y tomarte algo, en un espacio cerrado donde tus hijos podrán jugar y corretear con total libertad.

    Mercado Tradicional, todos los jueves y domingos

    Todos los jueves y domingos, en horario de 9 a 14:00h. se celebra en El Campanario el Mercado Tradicional, en el que encontrarás a artesanos locales con producto de la isla y en el que podrás disfrutar de distintos espectáculos musicales.

    Mercado Verde, todos los sábados

    Un mercado de productos de la tierra, frutas y verduras de cercanía, producto km0, quesos de Fuerteventura, considerados de los mejores del mundo, plantas,… Todos los sábados de 9 a 14:00h.

    El Campanario es el punto de encuentro de Fuerteventura

    La gran oferta de tiendas, los eventos que se desarrollan en su plaza, la oferta de restauración y los distintos mercadillos que ofrecen, hacen de este bonito centro comercial el punto de encuentro de Corralejo. Su especial arquitectura colonial, calles adoquinadas y bonitos soportales, le dan un carácter distinto al disfrute del tiempo libre y las compras.

    En el centro comercial El Campanario encontrarás el comercio tradicional y el más moderno en un espacio acogedor y de una especial belleza, visita obligada en Fuerteventura.

    Dirección: Calle Hibisco 1. Corralejo
    Horario: Abierto todos los días de 10 a 22h.
    Facebook: Centro Comercial El Campanario

    [/vc_column_text]

    [/vc_column][/vc_row]

    De compras en Fuerteventura: Centro Comercial El Campanario de Corralejo | Macaronesia FuerteventuraEl centro comercial más bonito y animado de Canarias: El Campanario de Corralejo | Macaronesia FuerteventuraCC El Campanario de Corralejo, el centro comercial más bonito y animado de Canarias | Macaronesia FuerteventuraCentro Comercial El Campanario de Corralejo | Macaronesia Fuerteventura