Cancelado el concierto de Ángel Stanich Trío en Fuerteventura, organizado por Sonidos Líquidos

    Desde la organización de Sonidos Líquidos, lamentan comunicar que, debido a cuestiones de salud del artista, el concierto de Ángel Stanich Trío, previsto para el 4 de junio en el hotel El Mirador de Fuerteventura, no podrá celebrarse.

    Lanzarote, 3 de junio de 2022.

    La dirección del festival quiere pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Además, informa de que, a través de su plataforma de gestión, Tickety, ya se ha procedido a la devolución de las entradas.

    Por otra parte, quieren destacar que, a pesar de este imprevisto ajeno a su voluntad, “ya está todo listo para las citas del 10 y 11 de junio, que se celebrarán en la Plaza de El Almacén y el escenario utópico de La Geria (Lanzarote)”. Las entradas pueden adquirirse en www.sonidosliquidos.com.

    Sonidos Líquidos está organizado por Arenao C.& M. junto al Consejo Regulador Vinos de Lanzarote, con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Turismo de Islas Canarias, Ayuntamiento de Yaiza y Ayuntamiento de Arrecife. Además, colaboran Hotel Meliá Salinas, Sala Alboroto, Aguere Club, Hotel El Mirador de Fuerteventura, Bodega El Grifo, Bodega La Geria, Grupo TSC, Grupo Chacón, Relaxia Resorts, Suntelco, Tickety y Lumar Mantenimiento.