Bloom Fit Studio, actividades y talleres para adultos y niños en La Capellanía

Actividades en Blooom Fit Studio Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

Por fin en Tamaragua, en el municipio de La Oliva, abre sus puertas un centro pensado para desarrollar cuerpo y mente, con actividades y talleres para adultos y niños, y con una cómoda sala con todo lo necesario para teletrabajar durante las mañanas. Te presentamos Bloom Fit Studio, en La Capellanía.

Bloom Fit Studio cuenta con distintas salas donde desarrollar diversas actividades, todas ellas totalmente equipadas para el desarrollo de las mismas, con un diseño minimalista y cálido, y con aire acondicionado, tan necesario en estos tiempos.

Sala Fit, moverás tu cuerpo y calmarás tu mente

Diversas modalidades de yoga, pilates para principiantes o nivel avanzado, latino fun dance, aeroyoga, hipopresivos OMMA y soundhealing o baño de sonidos, son algunas de las actividades que ya ofrecen en este nuevo centro de la localidad de La Capellanía (Tamaragua), en el norte de Fuerteventura.

Actividades en Blooom Fit Studio Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

Sala Bloom, actividades para adultos y niños, talleres creativos y talleres de mindfulness

Pero Bloomfit no solo ofrece actividades para adultos, también ofrece talleres para niños en horario de tarde.

Sus creadores, Yaiza y Miguel, son padres, y saben lo difícil que puede resultar entrenar o desarrollar alguna actividad cuando tienes que ocuparte de tus hijos. Por ello, en Bloom Fit Studio nos ofrecen un novedoso concepto: actividades para adultos en su sala Fit que coinciden en horario con talleres para los más pequeños en la sala Bloom y, viceversa. Así, entrenar, mientras los niños y niñas aprenden y disfrutan en la sala contigua de la mano de profesionales, ¡ya es posible en Fuerteventura!

Cerámica, circo o yoga kids son algunos de los talleres que tienen actualmente en marcha para mayores de 6 años. Pero, los más pequeños de la casa, de edades entre 2 y 5 años, también son bienvenidos en Bloom Fit Studio, siempre con su mamá o papá acompañándoles.

Además, están formando grupos de pre parto, para embarazadas, y de post parto, para mamis con sus pequeños bebés, en los que desarrollarán actividades para disfrutar de ti, de los tuyos y de la maternidad. Si es tu caso, ¡reserva tu plaza lo antes posible!

Todas las actividades que proponen se realizan en grupos reducidos, y para disfrutar de cualquiera de ellas es imprescindible hacer la reserva con antelación. Para ello, visita su página web, en la que además de toda la info, podrás adquirir tus bonos y hacer la reserva online, para ti, e incluso para tus familiares: bloomfitstudio.com

Si lo tuyo no es la tecnología, puedes contactarles vía whatsapp (628297887) y ellos se encargan de todo.

Destacar que, conscientes de que nunca estamos anímicamente igual, y siendo un centro para desarrollar cuerpo y mente en el que se respira calma, ofrecen un bono con el que puedes disfrutar de cualquiera de las actividades que tienen en marcha, eligiendo la que más te apetezca según como te sientas ese día.

Teletrabajar en Fuerteventura

¡Y aún hay más novedades en este centro! Si buscas un espacio para teletrabajar en el norte de Fuerteventura, en Bloom Fit encontrarás una sala con todo lo que necesitas para ello, con un diseño exquisito, cálido y cómodo, y con la posibilidad de hacer un descanso activo en tu jornada laboral, apuntándote a alguna de las actividades que desarrollan en el centro. El horario para teletrabajar es de 9 a 16 horas.

Teletrabajar en el norte de Fuerteventura, Blooom Fit Studio | Macaronesia Fuerteventura

 

Yaiza Garcia y el “Método OMMA”

Además de ser la fundadora de este centro, Yaiza García es la escritora del libro “Con 2 ovarios bien puestos” en el que relata su propio viaje de cómo pasó de ser una mujer cebolla a una mujer estrella. A través del «Método Omma», que ella misma ha creado, Yaiza ayuda a mujeres que sienten que han perdido su esencia, a conectar con su ser, trabajando sus bloqueos y reconectando con su niña interior. Con todos sus conocimientos y vivencias, siendo madre de 3 niños, también ayuda a mamis primerizas como Doula. Si quieres saber más sobre el «Método Omma» puedes visitar su página: metodoomma.com

Ya era hora de tener en el norte de Fuerteventura, especialmente en la localidad de La Capellanía en la que residen tantas familias, un centro con una oferta tan amplia de actividades y formaciones alternativas, pensadas para todos los públicos.

Aquí tienes toda la info que necesitas para disfrutar de todo lo que ofrecen en Bloom Fit Studio (recuerda que es imprescindible reservar con antelación a través de su web o vía whatsapp):

BLOOMFITSTUDIO – Calle Drago Local 9, Urb. La Capellania
https://bloomfitstudio.com/inicio
Facebook: Bloomfit Studio

Instagram: bloomfitstudio_fuerteventura

Blooom Fit Studio Tamaragua | Macaronesia Fuerteventura

Blooom Fit Studio | Macaronesia Fuerteventura

Teletrabajar en el norte de Fuerteventura, Blooom Fit Studio | Macaronesia Fuerteventura

Aeroyoga Blooom Fit Studio | Macaronesia Fuerteventura

Yoga Bloom Fit Studio | Macaronesia Fuerteventura

Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura
Gobierno de Canarias | Macaronesia Fuerteventura
Promoción Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura
Costa oeste de Fuerteventura

Todas las NOVEDADES

Subscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todo lo que pasa en la isla.

Artículos relacionados