Abundancia Cotillo

    Abundancia El Cotillo | Macaronesia Fuerteventura

    En Abundancia Cotillo te sientes como en casa, gracias al trato cercano del personal y a la especial decoración del local, realizada hasta el último detalle por sus propietarios con un resultado muy artístico simulando un verdadero hogar.

    Productos saludables, recetas caseras y platos preparados con cariño para disfrutar de un buen desayuno, un abundante brunch o un delicioso almuerzo, a base de huevos fritos, tortas de humus de remolacha, pancakes, zumos naturales, deliciosos dulces…

    Los fines de semana nos ofrecen Brunch Musical con música en directo las mañanas de los sábados y domingos y los sábados Cenas Temáticas a partir de las 20h.  con degustación de tapas a maridar con una buena selección de vinos.

    Abundancia Cotillo es un punto de encuentro familiar con un toque cultural para disfrutar de una experiencia gastronómica relajada, cercana y casera.

    Localidad: El Cotillo, municipio de La Oliva
    C/ Pedro Saavedra, 4.
    Brunch Sábados y domingos: 9:30-14:30h.
    Cenas temáticas los sábados: 19:00-23:30h. 
    Lunes, martes y miércoles cerrado. 
    Instagram: @abundanciacotillo

    Abundancia Cotillo - El Cotillo - Fuerteventura

    Desayunos abundantes en bundancia Cotillo | Macaronesia Fuerteventurapostres caseros bundancia Cotillo | Macaronesia FuerteventuraDeliciosos pancakes en bundancia Cotillo | Macaronesia FuerteventuraBrunch Musical, bundancia Cotillo | Macaronesia Fuerteventura