5 lugares en Fuerteventura donde volver a brillar

    Fuerteventura está llena de rincones de una espectacular belleza paisajística, natural y salvaje. Playas kilométricas, pequeñas calas, piscinas naturales, volcanes, aves, gastronomía, un clima espectacular,… son algunos de los ingredientes de Fuerteventura que la convierten en única.

    Si algo tiene Fuerteventura es la sensación de libertad que experimentas al disfrutarla. Hoy, más que nunca, te recomendamos 5 lugares de Fuerteventura, espectaculares, para volver a brillar.

    Parque Natural Dunas de Corralejo

    5 lugares en Fuerteventura de obligada visita | Macaronesia Fuerteventura

    Es el campo de dunas más grande de las Islas Canarias. Sus 8 km de costa albergan playas para todos los gustos de finísima arena dorada, aguas cristalinas de un espectacular color azul y vistas a la Isla de Lobos y Lanzarote. Descubre todos sus secretos en este otro artículo.

    Isla de Lobos

    5 lugares imprescindibles de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura
    Patronato de Turismo de Fuerteventura

    Prácticamente virgen, paraíso de aves y flora, este islote es uno de los lugares más antiguos de Canarias, más salvajes y menos tocados por la mano del hombre. Puedes recorrerla en un paseo que no te llevará más de una hora, subir su precioso volcán y darte el baño más espectacular que puedas imaginar en su bahía, una laguna natural de limpísimas aguas cristalinas y turquesas. Se necesita permiso para visitarla, aquí te contamos como conseguirlo, es fácil.

    Sotavento

    5 lugares de Fuerteventura de obligada visita | Macaronesia Fuerteventura
    Patronato de Turismo de Fuerteventura

    Sotavento encabeza los rankings de las mejores playas de Europa. 9 km de playa virgen que con marea baja crece espectacularmente a lo ancho formándose una enorme laguna en su orilla de una belleza espectacular. En este otro artículo te contamos porque es la mejor playa de Europa.

    Los lagos de El Cotillo

    5 lugares imprescindibles de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Al norte del encantador pueblo de El Cotillo, la costa nos ofrece pequeñas lagunas naturales formadas entre diques de lava. Un paisaje espectacular de aguas cristalinas, roca volcánica y una fina arena dorada. El lugar ideal para ese baño de libertad que tanto estás deseando.

    Cofete

    5 stunning places in Fuerteventura to feel free | Macaronesia Fuerteventura

    La playa más salvaje de Europa y probablemente la menos transitada. Con 14 kilómetros de felicidad Cofete es una de las playas más largas de España. Su naturaleza salvaje y la ausencia de civilización hace que nadie quede indiferente al visitarla. Un lugar para perderte. Si quieres saber todas las maravillas de Cofete, te recomendamos este otro artículo.

    No dejes de visitar estos 5 lugares de Fuerteventura donde volverás a sentir al máximo la libertad que tanto nos gusta…