4 series para disfrutar del #quedateencasa

    #quedateencasa | Macaronesia Fuerteventura

    Nos tenemos que quedar en casa, por el bien individual y común, y para hacernos este encierro menos amargo, os proponemos ver las 4 últimas series que nos han flipado:

    La Materia Oscura

    Una serie para todos los públicos, sobre todo para amantes de la fantasía. Es británica y está basada en la serie de novelas del escritor Philip Pullman.
    Aunque por el momento solo han sacado la primera temporada con 8 episodios, antes de su estreno ya habían firmado para una segunda temporada que pronto verá la luz.
    La ficción transcurre en un mundo alternativo donde cada humano tiene un compañero animal, los daimonions, que son realmente el alma de cada persona. Muy bonita y recomendable para toda la familia. Disponible en la plataforma HBO.

    Years and Years

    #quedateencasa | Macaronesia Fuerteventura

    También una serie británica, esta serie es un drama familiar, político y distópico. Narra la historia de la familia Lyon a lo largo de los próximos quince años, marcados por convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos. Es un drama sobre un futuro inmediato, que da mucho qué pensar respecto al mundo que tendremos en pocos años.
    Years and Years es un estilo de serie muy novedoso que sorprende por el tratamiento del paso del tiempo y por la mezcla de géneros, haciendo que de alguna manera parezca varias series a la vez. Si eres de los que lo flipa con Black Mirror, tienes que ver está serie, quizá más realista porque nos muestra nuestro distópico futuro inmediato. Disponible también en HBO.

    Vida perfecta

    Una serie española de capítulos cortos (no más de 30 minutos) dirigida por Leticia Dolera que nos ha sorprendido mucho. Las protagonistas de esta comedia dramática son tres mujeres de más de 30 años que no son para nada lo que habían imaginado. Sorprende por la naturalidad con la que se tratan temas como el sexo, la infidelidad, las drogas,… Una serie divertida, bonita y que nos lleva a la reflexión… Dispobible en Movistar.

    The Boys

    No es que sea una sería para englosar el top ten de las mejores series, pero es divertida y caótica y te ayudará a evadirte un poco. Está basada en el cómic The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson. Trata sobre unos superheroes, muy mediatizados, a los que la fama se las ha subido a la cabeza, convirtiéndose en corruptos y solo obsesionados con su imagen públcia, redes sociales,… un grupo de humanos, sin poderes, se unen para intentar acabar con ellos. Disponieble en Amazon Prime Video.

    #Quedateencasa y disfruta de estas series o de otras, de lecturas, de tu familia, de esas cosas para las que nunca tienes tiempo…

    Recomiéndonos películas, series, libros,… Nos encantará compartirlo… Puedes escribirnos a macaronesia@macaronesiafuerteventura.com o etiquetarnos en instagram @macarononesia_fuerteventura, con tus recomendaciones.