En Umami Fresh Groceries venta de verduras frescas ecológicas de cercanía

    Umami Fresh Groceries | Macaronesia Fuerteventura

    Hace unos meses abría en El Cotillo Umami Fresh Groceries, una tienda de frutras y verduras frescas de temporada y cercanía, cervezas artesanas canarias (también Estrella Galicia), aceites ecológicos, pan de masa madre fresco diario, café tostado en Fuerteventura, sal de la isla, miel de Gran Canaria, legumbres a granel… Zumos de fruta fresca exprimidos al momento.

    Ahora, como novedad, en Umami Fresh Groceries venta de VERDURAS FRESCAS ECOLÓGICAS bajo pedido, distribuidas por la asociación agro-ecológica ECOGAVIA, que proceden de Fuerteventura y Gran Canaria. Las fincas están situadas en El Roque, Casillas del Ángel, Tiscamanita, Tuineje y Agua de Bueyes.

    ¿Por qué ofrecen estos productos ecológicos bajo pedido?

    Por Ley no se pueden vender en el mismo espacio físico productos ecológicos y no ecológicos, por lo que algunos productores se han visto en la obligación de envasar los productos en plásticos para venderlos en tienda. Esto no es coherente con la filosofía de UMAMI, NO PLASTIC, así que han encontrado una solución buena para todos, vender los productos ecológicos bajo pedido en tienda.

    ¿Qué productos puedes encargar?

    Ofrecen un amplio listado de verduras frescas y ecológicas de temporada, huevos de gallinas felices, pan de masa madre, miel, legumbres, harinas, aceite, vino ecológico.

    ¿Hay algún pedido mínimo?
    No, no hay pedido mínimo. Puedes pedir uno o todos los productos de la lista.

    ¿Cómo funciona?

    Los jueves enviarán un mensaje de whatsapp y publicaran en facebook el listado de los productos disponibles y sus precios, y organizarán un día para que pases por UMAMI a buscar tu cestita.

    Si quieres más información y/o estás interesad@ en este servicio:

    – Pásate por su tienda en El Cotillo. Umami, Fresh Groceries en Avenida de Los Lagos 10.
    – Llámanos al 600 64 50 76
    – ó envíales un mensaje privado a través de su pagina de facebook: Umami Fresh Groceries.

    Umami Fresh Groceries | Macaronesia Fuerteventura