The Wave Market, mucho más que un mercado…

    The Wave Market | Macaronesia Fuerteventura

    The Wave Market es un proyecto llevado a cabo por tres emprendedoras residentes en la isla que vieron la necesidad de crear un evento que aunara gastronomía, artesanía y música, con estética y contenidos muy cuidados.

    The Wave Market es mucho más que un mercado

    Sus organizadoras lo definen como mucho más que un Mercado «es un punto de encuentro, es una experiencia, es cuidar la isla, es proteger lo nuestro, es dar valor a lo que hacemos y sobre todo, es crear algo juntos». Se trata de un Mercado con una filosofía distinta y disruptiva en Fuerteventura, que ya funciona en otras ciudades de la península y Europa. Un espacio multidisciplinar para que diseñadores locales, artistas, productores y creativos de diferentes sectores puedan conectar con su comunidad y lograr así mantener el espíritu creativo propio de Fuerteventura. Un proyecto que une a todos y les hace cómplices de su propio éxito.

    La oferta agrupará música, comida, bebida, puestos de moda, complementos, decoración, gastronomía, foodtrucks, talleres infantiles, surf, proyecciones… con un importante rasgo en común: la autenticidad. Y es que si hay algo que distinga este Mercado es la congregación de gente apasionada, que lleva su negocio de manera respetuosa con su entorno, que busca marcar la diferencia frente a grandes corporaciones, personas que creen en las personas y que llevan su negocio con el corazón.

    La primera edición de The Wave Market se celebrará los días 21 y 22 de octubre en Baku Place, en Corralejo. Allí se darán cita los distintos expositores para ofrecer a todos los habitantes y visitantes de nuestra maravillosa isla, una alternativa donde poder encontrar este tipo de productos y servicios tan cuidados e incentivar así el pequeño comercio y de proximidad.

    ¿Te lo vas a perder?

    HORARIOS:
    SÁBADO 21 DE OCTUBRE DE 17H A 23H / DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 12H A 20H.
    BAKU PLACE, AVENIDA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, 41. CORRALEJO.
    FACEBOOK: @thewavemarket
    INSTAGRAM: thewavemarket_fv

    The Wave Market más que un mercado | Macaronesia Fuerteventura