Terra Fuerteventura, Bohemian Shop

    Terra Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Terra Fuerteventura es una bonita tienda, con productos procedentes de distintos lugares del mundo, situada en el corazón de Puerto del Rosario. Es el proyecto que María Nuñez inició en marzo de este año con muchas ganas e ilusión y que recibe día a día una grata respuesta de la gente, lo que para su propietaria es muy satisfactorio.

    Hablamos con María sobre su proyecto, ya consolidado, y sobre alguna idea de regalo navideño un poco distinto a lo que habitualmente podemos encontrar en Fuerteventura.

    ¿Qué podemos encontrar en Terra Fuerteventura?
    En la tienda disponemos de una amplia variedad de productos procedentes de La India, Nepal, Turquía, y Marruecos. Tenemos ropa, marroquinería, bisutería, artículos de decoración, deidades,… y un montón de detalles ideales para regalar y para darnos ese premio que tanto nos merecemos.

    ¿En qué te basas para seleccionar los productos que ofreces?
    La selección normalmente va en base a mi gusto personal pero lo más importante a la hora de elegir los proveedores fue el compromiso de comercio justo que para mí era primordial.

    ¿Cuál es la filosofía de la tienda?
    Lo más importante es darle un trato personalizado y cuidado a nuestros clientes. Y otra de las reglas que seguimos, y nos define, es disponer de mucha variedad pero con poca mercancía repetida, cosa que me parece necesaria para diferenciarnos de las grandes superficies comerciales y que creo que está siendo la clave de nuestro éxito.

    Recomiéndanos algún regalo ideal para estas fechas entre todos los tesoros que tienes en la tienda ahora mismo…
    Pues me lo pones difícil, hay muchos, todos los artículos de la tienda son detalles especiales… Personalmente me fascinan los accesorios de la tribu Banjara, una población nómada de la India que elabora bolsos y carteras, con las telas de sus ropajes, siendo todos sus diseños únicos y exclusivos, no hay otro igual. Se caracterizan por estar llenos de color con bordados e incrustaciones de espejos antiguos, son muy vistosos y al estar realizados a mano se convierten en auténticas obras de arte.

    No dejes de visitar Terra Fuerteventura y descubrir esos regalos tan especiales para ti o para los que más quieres,…

    CALLE VÍRGEN DE LA PEÑA, 13. PUERTO DEL ROSARIO
    828 78 29 57
    FACEBOOK: TERRA FUERTEVENTURA

    Terra Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraTerra Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraTerra Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura