Spa Bahiazul, OASIS DE BIENESTAR

    Spa Bahiazul Corralejo | Macaronesia Fuerteventura

    En Corralejo, en las instalaciones del conocido Bahiazul, nos encontramos este santuario de bienestar de inspiración oriental, donde aromas, iluminación, decoración e incluso sonidos nos transportan a un mundo de sensaciones, en el que recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Hablamos con Ola Zywicka, encargada del Spa Bahiazul para que nos hable con más detalle de este oasis de bienestar y de su carta de servicios.

    ¿Cómo es el Spa Bahiazul?
    Es un remanso de paz, un lugar ideal para relajarse y cultivar cuerpo y mente.
    En cuanto a las instalaciones, donde cuidamos hasta el último detalle, disponemos de dos zonas: la zona de tratamiento y el circuito Spa.
    En la zona de tratamiento contamos con varias cabinas para masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Es un espacio dedicado al rejuvenecimiento holístico, muy relajante y cómodo, donde contamos no solo con cabinas individuales, sino también con dobles para aquellos que quieran disfrutar en pareja. Equipadas y decorados respetando la tradición oriental.
    El circuito Spa es una maravilla, tiene duchas de sensaciones, baño turco, sauna, jacuzzi, pediluvio con agua fría y una sala de relax.

    ¿Cuáles son los beneficios que ofrece el Spa Bahíazul?
    Relax, atención personalizada y bienestar. Contamos con una amplia carta de servicios y un equipo de terapeutas altamente preparado para que cada terapia sea un momento inolvidable.

    ¿Qué tipo de servicios ofrecen?
    Ofrecemos una gran variedad de masajes y tratamientos de estética, faciales y corporales, con productos 100% naturales, a base de aceites aromáticos, hierbas, sales, algas, especias… En nuestros tratamientos también contamos con productos creados a base de los recursos naturales de Canarias, como aloe vera, piedra volcánica, sal y malvasía.

    ¿Qué tratamiento nos recomendarías?
    A nivel facial ofrecemos tratamientos antiedad, vitamina C… todos muy recomendables según las necesidades de cada piel. Uno de los más solicitados es el «WOMENS o MENS REVITILISING»; empieza con un peeling, sigue con una limpieza facial, masajeando debidamente, para finalizar con un espectacular masaje con pinzas calientes y todo con producto 100% natural.
    A nivel corporal uno de los favoritos, sobre todo para hacerlo en pareja, es el ritual cara y cuerpo HAMMAN, un peeling con jabón negro, con el calor del hamman relaja la piel y los músculos, y finaliza con un masaje hidratante y mascarilla facial. Fuera de carta cada mes incorporamos alguno nuevo, por ejemplo este mes ALGAS DETOX, un peeling con sal del Mar Muerto, envoltura de barro y aceite natural de almendra.

    ¿Qué diferencia este Spa de otros?
    Además de la gran variedad de tratamientos y la profesionalidad y calidez de los terapeutas, la gran diferencia es que el circuito Spa es privado, es decir, por tan solo 15 € por persona (1hora) tienes el Spa exclusivamente para ti y tus acompañantes.

    ¿ALGUNA PROMOCIÓN ESPECIAL PARA ABRIL?
    10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES PARA RESIDENTES

    Calle Pardelas, 7. Corralejo | 928 854 598
    Bahiazul | wellness@bahiazul.com

    Spa Bahiazul Corralejo | Macaronesia FuerteventuraSpa Bahiazul Corralejo | Macaronesia Fuerteventura