VIVA SUECIA, !!! (CHK CHK CHK) Y SECOND ENCABEZAN EL CIERRE DE SONIDOS LÍQUIDOS 2019

    Sonidos Líquidos 2019 | Macaronesia Fuerteventura

    LANZAROTE SE PREPARA PARA LA CELEBRACIÓN DEL MALVASÍA VOLCÁNICA WEEKEND, EL 7 Y 8 DE JUNIO, CON MÁS DE 12 HORAS DE MÚSICA EN DIRECTO, SONIDOS LÍQUIDOS

    Sonidos Líquidos es un festival con identidad propia que marida lo mejor de la música independiente con los vinos de Lanzarote y su gastronomía, y todo ello en un entorno único como es La Geria y sus bodegas. La combinación de estos elementos junto al gran ambiente que se vive desde que pisas este singular paisaje en el mundo, lo hacen que sea unos de los festivales más especiales a nivel nacional.

    Para este año, se repetirá el mismo formato de 2018 con 2 jornadas de conciertos. El viernes, 7 de junio, Second, junto a otra banda que se confirmará próximamente, actuará para dar comienzo al espectáculo en Arrecife. Estos conciertos serán con entrada gratuita.

    Pero eso será sólo el aperitivo, un día después, sábado 8 de junio desde las 16:00 horas, La Geria volverá a convertirse en escenario utópico para recibir a la banda española Viva Suecia y los estadounidenses !!! (Chk Chk Chk) que estarán acompañados de Delaporte, Colectivo Panamera, King Salami & The Cumberland 3, Zombie Love y alguna sorpresa aún por desvelar.

    Si no quieres perderte una de las citas más importantes de la música en Canarias, las entradas ya están a la venta a un precio de 30 euros y puedes adquirirlas en la propia web del festival www.sonidosliquidos.com.

    Desde la organización de Sonidos Líquidos están comprometidos con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Por esta razón, cada vez llevan a cabo más acciones para que la huella del festival sea mínima. Entre ellas, una de las más destacadas es el uso responsable del transporte por parte de los asistentes y ponen a disposición el servicio de guaguas para acudir a La Geria por 6€ ida y vuelta. También la utilización de energías renovables, la implementación de la recolección selectiva de basura o el uso de vehículos eléctricos para el traslado de los artistas, son otras de las medidas que se ponen en marcha para proteger este enclave tan hermoso y delicado.

    Desde Vetusta Morla, León Benavente, Fuel Fandango, The Fratellis, hasta Love of Lesbian, por nombrar algunos, ya han pasado ocho ediciones con las cuales el festival ha sabido atraer cada vez a más público de diferentes partes del mapa. Su singular fórmula ya ha conquistado a personas de todas las Islas Canarias, diferentes ciudades de la Península y de otros países como Francia, Inglaterra, Alemania, Italia o Irlanda.

    Como novedad, este año, Sonidos Líquidos ofrecerá un descuento del 15% en la entrada al festival a los pasajeros de Fred Olsen Express.

    Sonidos Líquidos, un festival para vivirlo y disfrutarlo al máximo. Que no te lo cuenten.

    Compra ya tu entrada que vuelan.

    Sonidos Líquidos 2019 | Macaronesia FuerteventuraSonidos Líquidos 2019 | Macaronesia Fuerteventura