CON SEVEN SELECTION SOLO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE DISFRUTAR

    Seven Selection Eventos | Macaronesia Fuerteventura

    Los clientes que contraten los servicios de Seven Selection no tendrán que preocuparse de nada, solo de disfrutar. Esa es la filosofía de esta una nueva empresa dedicada a la organización de eventos con sede en Corralejo y con las miras puestas más allá de tierras majoreras.

    Jusep López, dj desde hace diez años, lleva tiempo dedicado a la hostelería y al mundo de la noche, tras trabajar en lugares míticos de Corralejo como el Tequila Beach, Waikiki y Banana decidió saltar al vacío y empezar un nuevo proyecto.
    Encontró un aliado perfecto en Ubay Marrero. Los dos son los padres de Seven Selection, un proyecto con solo tres meses de vida, pero que ya empieza a dar los primeros pasos en el mundo de la organización de eventos. «Nos gusta meternos en follones. Crecer y complicarnos», aseguran. De ahí que la idea les diera la adrenalina suficiente para no dejarla escapar.
    Seven Selection surgió con vistas a cubrir unas necesidades que en Corralejo no se estaban cubriendo hasta ahora, como sonorizar e iluminar eventos debidamente y con gusto. La empresa ofrece packs de iluminación, sonido, video y foto. Pero si el cliente necesita algo más, Jusep y Ubay se encargan de encontrarlo. Entre sus virtudes está la de quitarles las preocupaciones a sus clientes y es que todo aquello que necesiten quienes contratan sus servicios para la realización de cualquier tipo de evento, desde un catering, música en vivo, dj, perfomance… hasta un fotógrafo, lo encontrarán en esta empresa.
    Jusep como dj se encarga de la música; Ubay, la persona minuciosa del proyecto, es el responsable de que todo esté en su lugar controlando hasta el último detalle.
    A pesar de llevar solo tres meses bregando en el negocio, Seven Selection ya se ha dejado ver en importantes eventos como el Fin de Año Hindú o Diwali Ball, una celebración con la que la comunidad indostánica da la bienvenida al nuevo año, o la fiesta de Halloween en Salitre Beach Club donde instalaron su propia cabina. También han estado en fiestas privadas y en cumpleaños, como el de la revista Macaronesia, donde fueron los encargados del sonido y la iluminación de la misma.
    A largo plazo, Jusep y Ubay sueñan con poder hacer un festival con sello propio. «Nuestra intención es tener el material suficiente para elaborar un festival con iluminación, sonido y artistas sin tener que subcontratar nada».
    Mientras tanto, ofertan sus servicios para organizar eventos, como bodas y celebraciones similares, y están trabajando con distintos hoteles para instalar las cabinas de djs en sus salas de fiestas.
    También, aprovechando el filón cinematográfico de Fuerteventura, ofrecen sus servicios a productoras de cine y publicidad, a las que pueden apoyar en sus rodajes con aporte de equipo, servicios de fotografía y vídeo.
    Las virtudes de Seven Selection son la organización, concisión y planificación de los trabajos. Así evitan los agobios que uno tiene cuando quiere planificar una celebración o fiesta perfecta y aportan la tranquilidad que uno necesita para disfrutar de sus eventos.

    sevenselection@outlook.es | +34 658 019 461

    Seven Selection, eventos | Macaronesia Fuerteventura