Promesas del Surf Fuerteventura 2017

    Circuito de Surf De Fuerteventura, Autonómico e Insular, Promesas Del Surf Fuerteventura 2017

    Este mes de julio, concretamente los días 22 y 23, tendrá lugar el Circuito Autonómico e insular Promesas del Surf FUERTEVENTURA 2017, en Playa Blanca, Puerto del Rosario, a partir de las 8h. Organizado por el Club de surf FUERTE TRIBU.

    Este Circuito tiene la finalidad de fomentar el surf desde edades tempranas. El pasado año en este misma etapa lograron convertirlo en «el campeonato celebrado, hasta el momento en la historia del Surfing en Canarias, con el mayor número de inscritos en la categoría Alevin (sub12) un total de 30 «mini-surferos» comenta Jorge Juan Cabrera Gutierrez, Director Técnico de la Federación Canaria de Surf.

    Esta primera etapa del Circuito ha sido posible gracias a los esfuerzos de Fuerte Tribu y los colaboradores: Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Concejalías de Playa y Deportes, Cabildo de Fuerteventura y las empresas del sector: Red shark, Protest Surfcenter Fuerteventura, Quicksilver Surfschool Fuerteventura, Drysurf, Hub Fuerteventura, Kings, Cocacola, Little Devil surfboards, Ceci Café (Corralejo), Soy Libre Marco Umilio, Revista Macaronesia, Paradise Shop, Pella de Ocio y Smoothstar surf-skate.

    Las Categorías que se disputarán son: surf open, surf juvenil masculino, surf juvenil femenino, surf cadete, surf infantil masculino, surf infantil femenino, surf alevín, bodyboard juvenil masculino.

    La gran fiesta del surf que no te puedes perder, con infinidad de sorpresas como el sorteo de una tabla entre los participantes del campeonato y sorteos para los acompañantes y espectadores que estén en Playa Blanca animando y disfrutando del evento.

    Las inscripciones se abrirán una semana antes del evento en la página de la federación.
    Más información en la web www.fuertetribusurf.com

    Promesas del Surf Fuerteventura 2017 | Macaronesia FuerteventuraPromesas del Surf Fuerteventura 2017 | Macaronesia FuerteventuraPromesas del Surf Fuerteventura 2017 | Macaronesia Fuerteventura