NEW YORK JAZZ DINNER, 28 ABRIL EN EL 722º DE LAJARES

    El destacado festival BIMBACHE openART ha llevado la música y el arte canario a todos los continentes. Con motivo de su 15º aniversario, arrancan las celebraciones visitando Fuerteventura en una parada, en el 722º de Lajares, que han llamado NEW YORK JAZZ DINNER, con un ensamble músical excepcional, KIKE PERDOMO y TORSTEN DE WINKEL NEW YORK JAZZ QUARTET.

    Kike Perdomo es uno de los grandes saxofonistas de nuestro país. Ha representado nuestro archipiélago como destacado músico de jazz por todo el globo junto a artistas de la talla de Joaquín Sabina, Chano Domínguez, Eric Marienthal, Taburiente y la Big Band de Canarias entre otros.

    Torsten de Winkel, premiado guitarrista y director artístico de Bimbache openART, es un frecuente colaborador de grandes premios Grammy, como Pat Metheny, Joe Zawinul, Whitney Houston o Grandmaster Flash, entre otros, y de muchos músicos cercanos al universo Miles Davis, como Santana y Herbie Hancock.

    Tobias Backhaus es uno de los más activos baterías y percusionistas de la capital alemana. Gira y graba frecuentemente con los grandes de la escena global contemporánea, entre ellos Kurt Rosenwinkel, Rick Margitza…

    Carlos Costa, contrabajista, alumno de Steve Coleman, ya formó parte del elenco del primer Bimbache open ART festival, documentado en el exitoso CD «Bimbache Jazz y Raíces – La Condición Humana». Este proyecto discográfico, valorado como el mejor en Canarias en el año de su estreno, es muestra de la impresionante labor de estos cuatro músicos con representantes de culturas de todo el planeta.

    EL 28 DE ABRIL, EN EL 722 DE LAJARES PODREMOS DISFRUTAR DEL CONCIERTO DE ESTOS GRANDES DE LA MÚSICA, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA. EL PRECIO DEL CONCIERTO Y LA CENA SERÁ DE 50€, IMPRESCINDIBLE RESERVAR (693 013 210), AFORO LÍMITADO.

    New York Jazz Dinner 722º Lajares | Macaronesia FuerteventuraNew York Jazz Dinner 722º Lajares | Macaronesia FuerteventuraNew York Jazz Dinner 722º Lajares | Macaronesia Fuerteventura