Mercado Artesanal Navideño «Los Lajares»

    Mercado Artesanal Navideño Los Lajares | Macaronesia Fuerteventura

    Un año más podremos disfrutar en Fuerteventura del ya tradicional Mercado Artesanal Navideño organizado por el Mercado Artesanal Los Lajares. Será el sábado 23 de diciembre, de 10h a 18h, y el viernes 5 de enero, de 10h a 14h., En la plaza de Lajares.

    Más de 50 expositores, —artesanos y productores de Fuerteventura—, nos ofrecerán sus creaciones: bisutería, joyería, cristal, textil, cuero, arte,… todo producido en la isla fomentando así el comercio sostenible y local.

    Además nos ofrecen un amplio programa de conciertos y actividades; actuaciones y talleres de malabares para niños y música en vivo para disfrute de todos los que pasen por este mercado para adquirir sus preciosos regalos de navidad.

    El Mercado Artesanal los Lajares, que nació hace ya 8 años de la mano de un grupo de artesanos de la de la isla, aprovecha estas dos ediciones navideñas para celebrar su Aniversario. Han sido 8 años de andadura en los que el mercado ha ido creciendo tanto en contenido y número de expositores como en asistencia, siendo ya uno de los mercados referentes para público local y turístico, animando y trayendo un ambiente muy especial al pueblo.

    Ya lo sabes, esta Navidad tienes dos citas ineludibles en la Plaza de Lajares. Dos mercados navideños en los que podrás adquirir tus regalos para estas fechas —artesanía y piezas creativas únicas elaboradas en Fuerteventura—, disfrutando de música en vivo y de actuaciones y actividades para niños y adultos. Un plan ideal para empaparse a tope de la Navidad.

    Mercado Artesanal Navideño Los Lajares | Macaronesia Fuerteventura