La surfera majorera Melodie Bohny en el nuevo docureality “El Puente”

    Melodie Bohny en el docureality El Puente | Macaronesia Fuerteventura
    Melodie Bohny

    El pasado 22 de mayo se estrenó en Movistar + el docureality El Puente. Un programa original de movistar plus y la productora Zeppelin en la que 15 personas tienen 30 días para construir un puente de 300 metros que les lleve a una isla en medio de un lago donde les espera el gran premio de 100.000 euros. Basado en la convivencia, el trabajo en equipo y la supervivencia

    Sin nominaciones ni eliminaciones y aislados del mundo, en condiciones básicas (sin agua corriente, ni electricidad y con los alimentos básicos), los participantes tienen que cooperar juntos hasta el final y, entre ellos, elegir un único ganador que decidirá si se queda con todo el premio, si lo comparte con los demás o solo algunos.

    Entre estos 15 participantes de esta primera edición, rodada en un paraje espectacular de La Patagonia Argentina, tenemos a una majorera-irlandesa, la surfera y modelo Melodie Bohny.

    Melodie, nacida en Irlanda, de madre irlandesa y padre alemán, se crío en Fuerteventura, y desde muy joven se enamoró del surf y del estilo de vida de la isla. Estos días disfrutamos de su participación en este novedoso programa, presentado por Paula Vázquez y en el que se cuida mucho la fotografía y el estilo del programa, alejándose de los realities habituales y acercándose más a un programa de ficción.
    «Me siento súper afortunada de poder formar parte de este nuevo programa. La verdad es que ha sido un mes muy duro e intenso, pero increíble. Yo a raíz de esta experiencia he cambiado como persona también, me he abierto mucho más, he aprendido a vivir el momento y el presente, a disfrutar de lo que tengo, a desintoxicarme de la sociedad actual, a desconectar del mundo por completo sin móvil, sin comunicación con el mundo, sin saber la hora ni el día que era, sin saber nada de mi familia y mis amigos, solo con lo justo para poder sobrevivir día a día en ese lugar mágico de la Patagonia» nos comenta Melodie. Y añade «lo mejor del programa es que me he llevado conmigo a personas increíbles que, dentro y fuera de El Puente, han sido y son un apoyo para mí y con los que sigo contando en mi vida».
    ¿Conseguirá Melodie el premio? Pronto lo sabremos. El Puente, 8 capítulos de 55 minutos cada uno, se emite todos los lunes a las 21:00h (hora canaria) en Movistar +, canal cero, hasta finales de Julio

    Melodie Bohny en el docureality El Puente | Macaronesia Fuerteventura

    Melodie Bohny en el docureality El Puente | Macaronesia Fuerteventura
    Melodie-Bohny

    Melodie Bohny en el docureality El Puente | Macaronesia Fuerteventura