Medicina Sin Fármacos by Stephane Blanc

    Medicina Sin Fármacos by Stephane Blanc | Macaronesia Fuerteventura

    Nueve profesionales formados en ocho disciplinas distintas en torno a la salud se unen en Medicina sin Fármacos, un proyecto de Stephane Blanc que plantea un nuevo sistema de salud con el fin de mejorar la vida de las personas a nivel físico y mental.

    Se trata de un sistema de prevención en materia de salud, un proyecto que nace en Fuerteventura y con el que te enseñan la mejor manera de llevar una vida saludable sin que te lleve mucho tiempo en tu día a día para que te resulte muy fácil cuidarte.
    Medicina sin fármacos plantea también identificar los problemas que nos causan las dolencias para resolverlos de raíz: «estudiando el cuerpo, su fisiología, su anatomía y su proceso, identificamos futuros problemas y prevenimos enfermedades, potenciando las capacidades y optimizando el rendimiento de las personas».
    Este equipo de profesionales abarcan las distintas disciplinas que toda persona debe trabajar para tener una vida saludable y óptima. Su formación en NIS, osteopatía, nutrición, psicología, coaching, yoga, mindfulness y deporte, les permite ayudar a mejorar el nivel de energía, vitalidad y salud exponencialmente. Son además expertos en aliviar dolores de cabeza (migrañas-cefáleas), dolores óseos y musculares, problemas digestivos…
    Medicina sin fármacos plantea un programa integral de 3 meses en el que se trabajan todos los métodos indispensables para esa mejora de la salud física y mental, pero también para solucionar problemas o dolencias aisladas, o mejorar en alguno de los campos que plantean.

    ¿Qué profesionales forman Medicina sin Fármacos?

    El equipo de medicina sin fármacos lo componen 9 profesionales especializados en ocho áreas distintas con el único objetivo de cuidar de ti y mejorar tu salud.

    — Stephane Blanc. Osteopatía / Kinesiología / NIS (neurological Integration system / coach / nutricionista / entrenador personal.
    — Melanie. Nutrición y farmacia.
    — Laila Belayachy. Psicología.
    — Anthony Pinard. Coach.
    — Lorelei Moynot. Fisioterapia.
    — Ana Jeraj. Fisioterapia.
    — Amelie Wolf. Yoga.
    — Gerardo Vandulken. Chi Qung
    — Devora Morera. Personal Training

    Tener un buen estado de salud depende de multitud de factores, por un lado está la carga genética que no suele ser modificable pero existen otros factores a trabajar y cuidar, factores de riesgo que se pueden evitar adoptando un estilo de vida saludable.

    ¿Cómo cuido mi salud?

    Se trata de combinar una serie de factores, entre ellos, una dieta sana y equilibrada, una buena higiene, ejercicio físico de manera regular, equilibro mental mediante mindfulness, yoga y técnicas de coaching,… todo ello ayuda a mejorar nuestra salud y crear un buen ambiente a nuestro alrededor, fomentando las relaciones personales sanas. Cuidando estos factores evitamos enfermedades que pueden mermar las capacidades del paciente. Por ejemplo, según los expertos el 80% de las enfermedades cardiovasculares (hipertencsión aterial, colesterol, diabetes…) y un tercio de los cánceres, podrían prevenirse llevando a cabo unos hábitos de vida saludable.

    Corralejo – C/ Victor Grau Bassas. Hotel Corralejo Beach
    Madrid – C/ Apolonio Morales 21C | 697 597 736
    nisfuerte@gmail.com
    www.clinicastephaneblanc.com
    Facebook: @medicinasinfarmacos | Instagram: @medicina_sin_farmacos

    Medicina Sin Fármacos by Stephane Blanc | Macaronesia Fuerteventura