MANÉSTIVAL Segunda edición del Festival Multidisciplinar de Fuerteventura

    Manéstival | Macaronesia Fuerteventura

    Vuelve Manéstival, festival en el que se fusionan todas las disciplinas artísticas con el objetivo de generar sinergias entre los artistas vinculados con las Islas Canarias.

    Es un evento distinto, único, que se desarrollará durante los días 7 y 8 de septiembre en el Centro de Arte – Casa Mané, ubicado en el municipio de La Oliva. Un evento donde la cultura y el arte cobran vida para dinamizar a los asistentes.

    Manéstival está vinculado con la cuarta entrega del Fabric Fest, un festival internacional multidisciplinar organizado y producido por Fábrica de La Isleta, en Gran Canaria, y cuyo objetivo es conectar a todas las islas del archipiélago canario con la actuación y participación de artistas internacionales y canarios en distintos rincones de las islas.

    Este año Manéstival se extenderá durante dos días, con una primera jornada profesional en la que importantes productores de la industria cultural del país se darán cita en este fantástico paraje majorero para conocer artistas y proyectos de las islas a modo de ruedas de negocios artísticos. Este mismo día a partir de las 20:00 horas comenzarán los showcase y conciertos abiertos al público general para que puedan disfrutar también de este día. El sábado llega el plato fuerte de este festival, una jornada que durará todo el día, cargada de creatividad en la que se podrá disfrutar del resto de showcase de artistas isleños además de conciertos en directo y jam sessions mientras se degusta la riquísima gastronomía de nuestra tierra.

    Además, será posible visitar todo el establecimiento, incluida la galería semi-subterránea.

    Manéstival ofrecerá en Fuerteventura, durante los días 7 y 8 de septiembre, un sinfín de entretenimientos para todos los públicos, para toda la familia, incluidos los más pequeños de la casa.

    Manéstival | Macaronesia Fuerteventura