Manéstival, 9 de Septiembre – Centro De Arte – Casa Mané

    Manéstival Festival de arte | Macaronesia Fuerteventura

    MANÉSTIVAL es el primer festival en la Isla de Fuerteventura en el que se pretende fusionar todas las disciplinas artísticas para generar sinergias entre los artistas vinculados con las Islas Canarias.

    Un evento donde lo importante en éste día es la diversidad de encuentros en un entorno creativo, donde la cultura y el arte cobran vida para dinamizar a los asistentes.
    El evento estará vinculado con la tercera entrega del Fabric Fest organizado por La Fábirca de La Isleta en Gran Canaria. Festival que por primera vez unirá talentos por el resto de las islas, siendo el Centro de Arte – Casa Mané el destino elegido en la isla de Fuerteventura.
    Será una jornada cargada de creatividad en la que se podrá disfrutar de conciertos en directo y jam sessions mientras se degusta la gastronomía de nuestra tierra.
    Artistas como Javier Infante, Alexis Lemes, Jose Alberto Medina, Renato D’Aiello, Errol Woiski, Vocal Sound, Torsten de Winkel serán los encargados de dar el toque musical a la jornada. A ellos se unirán artistas emergentes como Château Rouge, Ricardo Reyes o Luis Roca.
    También se podrá disfrutar de nuestra nueva sala audiovisual en la que se proyectarán cortometrajes durante toda la jornada. Artistas de renombre como Charly Lang y Derque o de potencial emergente como Raquel Martel y Carlos Padrón serán los encargados de dinamizar la estancia.
    Espectáculos de danza contemporánea de la mano de Anna Villacampa, La voz de Tara y Acerina Toledo.
    Obras teatrales interpretadas por los mejores actores de nuestra tierra majorera Carmen y Enrico.
    Artes pictóricos y escultóricos procedentes de tierras lejanas, como Londres y Argelia, en los que podemos nombrar a; Rebeca Skog, Maica Luis, Grupo pared libre, Beni Martín, Nuria del Pino, Cristiano Piatto, Otro Mar, Ruth Cebrián y Alberto León,con el único objetivo de unir fuerzas en pro del arte vinculado con Canarias.
    En conclusión, un sin fin de entretenimientos para todos los públicos, desde los más pequeños, disfrutando de talleres, sin límite de edad.

    El Centro de Arte – Casa Mané se viste de gala el próximo 9 de septiembre para unir fuerzas en favor de la cultura canaria en Manéstival.

    Manéstival Festival de arte | Macaronesia Fuerteventura