Makhoul Swimwear, ropa de baño con sello canario

    Ropa de Baño: Makhoul Swinwear | Macaronesia Fuerteventura

    La marca de ropa de baño Makhoul Swimwear con sello canario ya tiene su nueva colección en la calle.

    Una colección creada a base de tejidos versátiles, de calidad, con estampados que hacen un tributo al eterno verano y a los increíbles paisajes de las Islas Canarias.

    Su proceso productivo es 100% europeo y todas las materias primas utilizadas para crear los productos Makhoul Swimwear tienen certificación Oeko-tex, lo que significa que se han probado para garantizar la ausencia de sustancias nocivas. Los tejidos son técnicos, resistentes al cloro y con protección 50+UV.

    La nueva colección SS18 de Makhoul Swimwear cuenta con seis estampados originales y llenos de color disponibles en 9 modelos diferentes. 5 tops, 5 braguitas y 4 bañadores con los cuales puedes jugar y mezclar como quieras.

    Puedes comprar y elegir tu bañador o bikini en su tienda online.

    Si estás en Fuerteventura puedes pasarte por su punto de venta en El Cotillo. Ve a Lapa Studio, en la Avda. 3 de abril de 1979, 13 y ¡encontrarás el bikini de tus sueños!

    Ropa de Baño: Makhoul Swimwear | Macaronesia FuerteventuraRopa de Baño: Makhoul Swimwear | Macaronesia FuerteventuraRopa de Baño: Makhoul Swimwear | Macaronesia FuerteventuraRopa de Baño: Makhoul Swimwear | Macaronesia FuerteventuraRopa de Baño: Makhoul Swimwear Macaronesia Fuerteventura