FIESTA 9º aniversario de la Revista Macaronesia

    ¿Preparados para una nueva fiesta Macaronesia?

    Un año más celebramos el aniversario de la revista Macaronesia con una fiesta por todo lo alto.

    En esta ocasión Salitre Beach Club, en Corralejo, será el espacio elegido para celebrar los 9 años de andadura de nuestra revista.

    Las puertas de este esperado evento se abrirán a las 21h y en su cabina se sucederán djs locales e internacionales, además de otras sorpresas y actuaciones.

    A los platos tendremos, entre otros, a Dj Isaacb, centrado en música con alma haciendo hincapié en sonidos enraizados en Africa y el Caribe. Un lugar donde se encuentra la electrónica de los productores de hoy con lo ancestral. Desde el Soweto Sudafricano a la Loisada neoyorkina, un viaje a través de la diaspora africana por el mundo. DJ isaacb te hará vibrar en una noche llena de contrastes.

    Otro de los djs invitados, y que ya participó en la edición del 2015, será el conocido dj Baifo, habitual en los mejores clubs de Bélgica, con un estilo musical que va desde los sonidos más minimalistas al ­technohouse más bailón.

    Y como en cada edición de estas ya conocida fiesta habrá infinitas sorpresas, muy buen ambiente y muchas ganas de pasarlo bien.

    Les esperamos en Salitre Beach Club de Corralejo, el 26 de octubre para vibrar con la mejor música en un evento lleno de ritmo.

    Como cada año, queremos agradeceros que sigáis leyendo y hojeando nuestras páginas, que sigáis recibiendo cada mes la nueva edición con esa sonrisa en la cara, que nos ayudéis con vuestros puntos de vista y colaboraciones y que nos sigáis dando el aliento que necesitamos para construir día a día esta revista que ya no es solo nuestra, porque la verdadera identidad se la dais todos vosotros.

    Te esperamos en Salitre Beach Club desde las 21h. de este viernes 26 de octubre
    AVDA. Grandes Playas Km24, entre los Hoteles Riu y Tres Islas del Parque Natural de las Dunas de CORRALEJO.