Macarovolcanic 2017: 8º aniversario de la revista macaronesia

    Macarovolcanic 2017 | Macaronesia Fuerteventura

    ¿Preparados para una nueva fiesta Macaronesia?

    Un año más celebramos el aniversario de la revista Macaronesia con una nueva edición de la ya conocida fiesta Macarovolcanic.

    En esta ocasión Baku Place, en Corralejo, será el espacio elegido para celebrar los 8 años de andadura de nuestra revista.

    Las puertas de este esperado evento se abrirán a las 21h y en su cabina se sucederán djs locales e internacionales, además de otras sorpresas y actuaciones.

    Macarovolcanic 2017 | Macaronesia Fuerteventura

    A los platos tendremos, entre otros, a Ellenbeat, dj y productora italiana que lleva más de 10 años compartiendo su música por los mejores clubs de Italia, Croacia y Baleares; en 2013 firmó su primer single como productora musical y en 2014 salta a los mejores locales de la escena italiana y europea con su súper hit «Que guapa».

    Macarovolcanic 2017 | Macaronesia Fuerteventura

    Otro de los djs invitados, y que ya participó en la edición Macarovolcanic 2014, será el conocido dj Daniel Soave, habitual en los mejores clubs de Alemania con un estilo musical que va desde los sonidos más minimalistas al ­technohouse más bailón.

    Y como en cada edición de estas ya conocidas fiestas habrá infinitas sorpresas, muy buen ambiente y muchas ganas de pasarlo bien.

    Les esperamos en Baku Place, Corralejo, el 27 de octubre para vibrar con la mejor música en un evento lleno de ritmo.

    Como cada año, queremos agradeceros que sigáis leyendo y hojeando nuestras páginas, que sigáis recibiendo cada mes la nueva edición con esa sonrisa en la cara, que nos ayudéis con vuestros puntos de vista y colaboraciones y que nos sigáis dando el aliento que necesitamos para construir día a día esta revista que ya no es solo nuestra, porque la verdadera identidad se la dais todos vosotros.

    Te esperamos en BAKU PLACE el día 27 de octubre,
    AVDA. DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, 41. CORRALEJO.

    Macarovolcanic 2017 | Macaronesia Fuerteventura