La Brise Spa by Labranda, equilibrio y bienestar para cuerpo, mente y alma

    La Brise Spa by Labranda | Macaronesia Fuerteventura

    Nos adentramos en los Centros La Brise Spa en Fuerteventura de la mano de Eva Ramírez, spa manager de la Cadena Labranda Hoteles. En Fuerteventura cuentan con 3 centros, dos de ellos en Corralejo y uno en Morrojable, todos ellos refugios ideales para el descanso y la relajación. En cada centro nos encontramos un idílico Spa Termal —que incluye sauna y área húmeda con jaccuzzi y duchas de sensaciones—, centro de belleza —con tratamientos tanto faciales como corporales—, y spa de uñas.

    ¿Cuál es el concepto La brise?
    En nuestros centros todo va orientado al Wellnes, es decir, a buscar un equilibrio saludable entre cuerpo, mente y espíritu, consiguiendo así el bienestar de las personas que se ponen en nuestras manos.Desarrollamos nuestros tratamientos y atmósfera fusionando técnicas occidentales con las orientales para conseguir ese saludable bienestar.

    ¿Cuál es el objetivo de La Brise?
    Guiar a todos nuestros clientes en un placentero y calmado viaje hacia la salud a través del equilibrio y balance de las emociones.
    Trabajamos además con un profundo respeto hacia la naturaleza, utilizando técnicas no invasivas ni agresivas en nuestros tratamientos y procedimientos, respetando el equilibrio natural de la piel, junto con la mente y el espíritu.

    ¿Qué tipo de cosmética utilizan en sus centros?
    Utilizamos productos equilibrados por la naturaleza, apostando por ese extraordinario jardín que es el mar. Por ello, trabajamos con Thalion, cuyos laboratorios seleccionan y cosechan las algas marinas más ricas del Mar de la Bretaña Francesa, Reserva Mundial de la Biosfera. Se trata de cosméticos que tienen el poder de crear belleza y bienestar debido a las altas concentraciones de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos que contienen.

    ¿Qué servicios ofrecen y a qué público van dirigidos?
    Sauna y área húmeda con duchas y jaccuzzi, tratamientos faciales y corporales, masajes, envolturas, peelings, tratamientos para uñas… Todos son bienvenidos en La Brise, trabajamos tanto con turistas como residentes, de hecho, para estos últimos, lanzamos descuentos especiales en nuestro menú y paquetes con precios atractivos, ya que trabajar el descanso y la relajación es un pilar fundamental para mejorar la salud de todos. Es fundamental que comencemos a pensar en mejorar nuestra calidad de vida a través de este tipos de tratamientos destinados al bienestar. Nuestro cuerpo es nuestro envoltorio, nuestra alma el regalo y por tanto, hay que cuidar, mimar y respetar cuidadosamente el envoltorio.

    A parte de todas estas maravillas sobre los Centros La Brise que nos comentas, ¿algo más que destacar?
    Sin lugar a dudas, nuestro equipo humano es digno de mención, contamos con profesionales altamente cualificadas cuyo objetivo principal es la satisfacción del cliente, personas que están en esta profesión por pura pasión y vocación hacia lo que hacen cada día, auténticos alquimistas de la profesión.

    Todo en La Brise invita al descanso y la relajación. Les invitamos a sumergirse en el mundo de La Brise para relajarse, descansar y emerger sosegadamente. La Brise es la brisa de la vida, el aire sensual y aterciopelado que rebosa en la esencia de la vida y nos otorga vitalidad; una invitación a disfrutar de un ritual holístico para los sentidos.

    Hotel Labranda Corralejo Village. Corralejo. C/ Marcelino Camacho Abad, 2. 928 867 130
    Hotel Labranda Aloe Club. Corralejo. Avda. Pedro y Guy Vandaele s/n. 928 867 033
    Morro Jable: Hotel Labranda Cactus Garden. C/ Las Afortunadas s/n. 928 541 072