Hamburguesería D. Sánchez vegano vegetariano

    Macaronesia Fuerteventura | Comer y beber: Restaurantes

    Hace casi un año, Renato Markovic, italiano de la región de Veneto, dedicado al mundo de la hostelería desde los 14 años, llegó a Fuerteventura con la idea de montar su propio negocio.

    Tras estudiar durante algún tiempo qué le faltaba a Corralejo, en lo que al mundo de la hostelería se refiere, en julio del pasado año decidió montar la hamburguesería D. Sánchez, enfocada al mundo vegetariano, vegano y celíaco.

    En D. Sánchez, la base de los platos son hamburguesas veganas, de 7 variedades diferentes: garbanzos, garbanzos con setas, lentejas, alubias, espinacas, brócoli o berenjena, que no contienen nada de gluten ni de productos animales. El resto de los ingredientes, a parte del pan integral, los elige el propio cliente, de una lista de productos sanos y de calidad, definiendo así lo que sería una cocina fresca y creativa.
    Renato compra la mayoría de los ingredientes vegetales de D.Sánchez en el mercado de la Biosfera, asegurando así la procedencia majorera de la mayoría de ellos, y también de sus quesos de cabra.
    Las salsas son de elaboración casera, destacando la Hot Sánchez XXX, extra picante, la de yogurt, la salsa tártara, el humus y la mayonesa vegana, a base de soja, limón y aceite.
    Pero Renato sabe que es difícil que en un grupo de amigos todos sean vegetarianos, veganos o celíacos, y sabe que a quienes no siguen estos tipos de alimentación les gustan otra clase de ingredientes, por tanto, entre los complementos que pueden acompañar a las hamburguesas también hay pulpo, gambas, jamón cocido, pavo, bacon, chorizo, lomo, pollo, jamón serrano…, para que haya opciones para todos los gustos.
    A parte de hamburguesas, en D.Sánchez también podéis encontrar bocadillos, ensaladas y zumos, igualmente creativos, que cada uno puede componerse según sus gustos, con los ingredientes y las salsas que aparecen en la carta.
    Así que si os gusta decidir la combinación de ingredientes de vuestros platos, en D.Sánchez tenéis la oportunidad de mezclar y experimentar con vuestros sabores favoritos, mientras cuidáis vuestra alimentación.

    C/ Submarino, 3, alrededores de la Plaza de los niños. 928 867 017
    Facebook: D Sanchez
    Abierto de lunes a sábado de 12 a 17h. y de 21 a 23:30h.

    Macaronesia Fuerteventura | Comer y beber: RestaurantesMacaronesia Fuerteventura | Hamburguesería Vegano Vegetariano Corralejo

    Macaronesia Fuerteventura | Hamburguesería Vegano Vegetariano Corralejo