Fuerteventura SUP Challenge Waves & Race

    Fuerteventura SUP Challenge | Macaronesia Fuerteventura
    ©Gwen Marche 2016

    Vuelve el «Fuerteventura SUP Challenge Waves & Race», copa de España, con algunos de los mejores riders nacionales e internacionales.

    El norte de Fuerteventura acogerá los días 17, 18 y 19 de noviembre la quinta edición del «FUERTEVENTURA SUP CHALLENGE WAVES & RACE 2017», reconocida por la FES con tres estrellas como una de las mejores pruebas a nivel nacional. Siendo una de las 5 pruebas valederas para la COPA DE ESPAÑA DE SUP RACE 2017 que este año cambia su estructura para adaptarse al crecimiento que está teniendo en el número de pruebas y de participantes.

    El mejor sup nacional en las playas de fuerteventura

    Esta cita ineludible, además de unir a los mejores riders de SUP Olas, Race y Salvameto Acuático de las islas, así como competidores a nivel nacional e internacional, unirá a todos los interesados que quieran disfrutar de unas jornadas abiertas; bautismo de SUP, Carrera de Gigantes, longboard skate, música en vivo, sorteos y mucho más.

    El evento dará comienzo el 17 de noviembre con la modalidad de SUP Olas y Salvamento Acuático en la playa de Majanicho, mientras que el día 18 se llevará a cabo la carrera Técnica donde el espectáculo estará asegurado; el campeonato de Race se desplazará a la playa de Corralejo Viejo durante los días 18 y 19, con las pruebas de Larga Distancia, Sprint, Carrera Popular, Carrera de Gigantes y Salvamento.

    Las excelentes condiciones meteorológicas que presta Fuerteventura, prometen un evento muy interesante, ofreciendo tres días intensos de Stand Up Paddle, posibilitando a los riders competir al más alto nivel.

    Onexe, club organizador del evento, agradece el apoyo de sus patrocinadores, Naviera Armas, Secreto del Sur y los colaboradores, Ayuntamiento de la Oliva, Cabildo Insular, Federación Canaria y Española de Surf, Kings, Paradise, Clean Ocean Project, que hacen posible la realización de esta competición.

    Fuerteventura SUP Challenge | Macaronesia Fuerteventura
    ©Gwen Marche 2016
    Fuerteventura SUP Challenge | Macaronesia Fuerteventura
    ©Gwen Marche 2016