Nuevo centro Drysurf Training en Corralejo

    Drysurf Training Corralejo | Macaronesia Fuerteventura

    Prepara tu cuerpo para lo que le vas a pedir, entrenando en el nuevo centro Drysurf Training de Corralejo, dentro del Hotel Corralejo Beach

    Drysurf training es un método de entrenamiento que trabaja la propiocepción al realizarse sobre una tabla inestable (funcional balance) sobre la que se realizan entrenamientos funcionales.

    Drysurf nació en Fuerteventura hace 5 años de la mano del Preparador Físico y Osteópata Miguel A. Lindoso (CSD Centro de Salud y Deporte) como la herramienta perfecta para la recuperación de lesiones deportivas y entrenamientos de surf. Con el tiempo, junto a sus socios Carlos Lindoso y Mauro Gascó, desarrollaron este sistema de entrenamiento adaptable a todos los deportes. Hace unos 3 años Drysurf training abrió sus puertas en el Centro de Salud y Deporte de La Oliva, donde además de los entrenamientos funcionales realizan las rehabilitaciones controladas por los terapeutas del centro.
    Hablamos con Mauro Gascó sobre los detalles del nuevo centro de Corralejo.

    Háblanos sobre este método de entrenamiento
    Nuestra herramienta es una tabla inestable adaptable a todo tipo de entrenamientos funcionales. Nuestra metodología está basada en la propiocepción (equilibrio), necesaria para todo tipo de deportes y la vida misma. Los mismos entrenamientos que se hacen en el suelo se adaptan a este sistema, eliminando impactos agresivos y ejecutando la postura correctamente evitando, al máximo, lesiones y daños articulares.
    Una vez que te subes a la tabla se ponen a trabajar unos 600 músculos, por lo que es un entrenamiento de lo más completo y saludable.

    ¿A quién va dirigido este tipo de entrenamiento?
    A todo tipo de público, no hay edades ni limitaciones.
    Es ideal para mejorar la forma física, trabajando el equilibrio y entrenamiento funcionales adaptados a las necesidades e intensidades de cada persona.
    Es perfecto para deportistas que quieran un entrenamiento específico para mejorar sus habilidades en el deporte que practican. Por supuesto, es ideal para mejorar en el surf, tanto iniciación como perfeccionamiento; es perfecto para cualquier deporte de deslizamiento…

    ¿Cómo son las clases?
    En grupos reducidos para trabajar de una forma casi personalizada, controlando al detalle cada entrenamiento, y adaptando los ejercicios a las intensidades de cada uno.
    Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00h. Se irán abriendo más días en función de la demanda.

    ¿Y para las escuelas de surf?
    Nuestra idea es ceder el espacio, tanto el de La Oliva como el de Corralejo, a las escuelas que quieran practicar con sus alumnos movimientos específicos del surf, ya que para la iniciación es una herramienta con mucho potencial. Tienes una tabla, inestable, sobre la que practicar y repetir todos los movimientos que tanto se tarda en interiorizar en el agua. Pueden además hacer video-corrección, no hay nada mejor que verse a uno mismo para corregir posturas.

    Algo más que nos quieras contar…
    Que se animen a probarlo, es un entrenamiento específico, terapéutico y profesional con el que te pones en forma y además te diviertes.
    En el Hotel Corralejo Beach está también el Centro CSB Optimize Your Surfing que ofrece clases personalizadas de surf tanto en el agua como en drysurf.

    PRECIOS: 2 clases/semana, 60 euros mensuales. Si el pago es trimestral, la cuota es de 50 euros/mes.

    617 64 62 72
    WWW.DRYSURFTRAINING.COM
    maurogasco7523@gmail.com
    HOTEL CORRALEJO BEACH. CALLE VICTOR GRAU BASSAS, 1. CORRALEJO

    Drysurf Training Corralejo | Macaronesia FuerteventuraDrysurf Training Corralejo | Macaronesia Fuerteventura