COTILLO LIVE MUSIC, una puesta en escena espectacular

    Cotillo Live Music Festival | Macaronesia Fuerteventura

    El festival COTILLO LIVE MUSIC ­llegará el 17 de agosto a Fuerteventura en su primera edición para SORPRENDER con una puesta en escena espectacular.

    Una súper producción nunca vista en la isla donde el espectador vivirá una experiencia única. Ocho horas de la mejor música del momento en un enclave único, el acogedor pueblo de El Cotillo que ese día inaugura sus fiestas patronales.

    El recinto del festival Cotillo Live Music contará con dos accesos diferenciados; el acceso general y el de la zona VIP. El general, en el que los asistentes podrán disfrutar del espectáculo a pie de pista y bailar hasta bien entrada la madrugada, tiene capacidad para 7000 personas. El Festival contará con puestos de comida, precios populares en las consumiciones y servicios de primer nivel.

    La zona vip estará en el lateral del campo de fútbol de El Cotillo en unas carpas en altura que harán que el espectador se traslade literalmente al cielo con acceso exclusivo al recinto. Esta zona contará con servicio de azafatas, catering durante toda la jornada, coctelería, barra libre hasta las 00:00 horas y acceso a primera fila, para que puedas casi tocar al artista.

    El show arrancará con las K-NARIAS que abrirán la noche y traerán la esencia canaria al festival con sus mejores hits, después se subirá al escena CARLOS BAUTE para hacernos bailar con sus grandes éxitos latinos; JUAN MAGAN pondrá el broche de oro a la noche, un indiscutible del electro latino que hará vibrar el estadio, literalmente, durante las dos horas de duración de su espectáculo.

    Las entradas para Cotillo Live Music pueden adquirirse a través de la página oficial del evento www.cotillolivemusic.es o en la web www.entrees.es y en los puntos de venta que pueden ver en el cartel que acompaña el artículo. Tienen un precio de 25 euros en la zona general y de 45 euros en la zona VIP.


    Cotillo Live Music Festival | Macaronesia Fuerteventura

    Cotillo Live Music Festival | Macaronesia Fuerteventura