ComoComo, el arte de comer bien, sano y sabroso

    ComoComo, cocina equilibrada a domicilio | Macaronesia Fuerteventura

    Desde pequeña Melissa pasaba tiempo entre fogones. Sus padres, cocineros de afición, le inculcaron esta pasión por la cocina y le llevaron a infinidad de restaurantes para probar todo tipo de sabores.

    Ella recuerda con cariño las tardes que pasaba con su abuela cocinando platos y postres de distintos lugares del mundo. Además, su familia materna viene de distintos países (Burundi, Seychelles, Marruecos,…) con lo que los sabores exóticos también forman parte de su infancia. Su familia paterna es belga y le enseñó sobre la cocina tradicional francesa y belga y, sobre todo, acerca de los buenos vinos. Con los años, esta pasión por el buen comer y el buen hacer en la cocina se convirtió en su forma de vida tras estudiar Nutrición y dietética en Bélgica.

    En 2014, en Lajares, nace «ComoComo», una empresa de catering a domicilio de comida sana, sabrosa y diferente. A día de hoy son muchos los que disfrutan diariamente de esta cocina equilibrada. Melissa se siente muy agradecida a Sophie, compañera de estudios, que la apoyo en los inicios del proyecto. Charlamos con Melissa para conocer más de cerca este interesante y sabroso proyecto culinario.

    ¿Cual es la filosofía de ComoComo?

    Que todo el mundo tenga acceso a «el comer bien, sano y sabroso» sin arruinarse.
    Sobre todo busco el equilibrio y la variedad ya que tengo clientes que comen ComoComo todo los días.
    Cada semana tiene por lo menos una o dos propuestas vegetarianas, un menú de pescado, un menú más exótico, un menú con carne y un menú con pollo. Todo ello con arroz, pasta, papas o quinoa…
    Quien disfruta de mis platos notará que lo que más me gusta es la cocina asiática, y obviamente, es lo que más piden mis clientes. Compartimos los mismos gustos.

    ¿Cómo podemos conocer tu menú semanal y como funciona el reparto?

    Cada domingo publico el menú en mi página de facebook, en un grupo de whatsapp y también lo envío por correo electrónico si me lo solicitan. La gente suele hacer el pedido con antelación, como límite la noche antes a la entrega. La entrega del menú se hace habitualmente de 12 a 14h, salvo casos excepcionales.
    Cocino de lunes a viernes y hago únicamente reparto a domicilio para el norte de la isla. El precio es de 8 €/ración. Y como cocino a diario, puedo adaptar el menú del día a las necesidades del cliente, vegetariano, alérgico…

    Además, ComoComo propone:

    — Menús personalizados para servicios de catering de eventos (cumpleaños, bodas, cenas de amigos), retiros, casas de alquiler vacacional,…
    — Servicio de catering para producciones adaptado a las necesidades del cliente
    — Clases de cocina para niños y para discapacitados.
    — En colaboración con Cross Island (empresa de rutas por el norte de la isla) prepara la comida para sus excursiones.
    — Tartas en la cafetería El Arco de Lajares.

    No dejes de probar sus riquísimos y variados menús, con la ventaja de que los tienes servidos en tu casa y listos para comer.

    618 902 992 | info@como-como.es | www.como-como.es | Facebook: comocomo.es

    ComoComo, cocina equilibrada a domicilio | Macaronesia FuerteventuraComoComo, cocina equilibrada a domicilio | Macaronesia FuerteventuraComoComo, cocina equilibrada a domicilio | Macaronesia FuerteventuraComoComo, cocina equilibrada a domicilio | Macaronesia FuerteventuraComoComo, cocina equilibrada a domicilio | Macaronesia FuerteventuraComoComo, cocina equilibrada a domicilio | Macaronesia Fuerteventura