Clínica Principal

    Clínica Principal | Macaronesia Fuerteventura

    Clínica Principal, de reciente apertura en Fuerteventura, es una de las más innovadoras clínicas, ubicada en el centro de Corralejo. Charlamos con sus responsables..

    ¿Cómo nació la idea de la Clínica?
    El aumento sustancial de población que se está experimentando en Fuerteventura durante los últimos años requiere una asistencia sanitaria que se base en los principios de atención al paciente personalizada, cortos tiempos de espera, altos estándares de calidad. Clínica Principal, ubicada en Corralejo, fue fundada en el norte de Fuerteventura, con la misión de satisfacer estas necesidades. Además, el clima y la naturaleza de Fuerteventura son únicos en el mundo y hacen de esta isla un lugar ideal para los tratamientos médicos.

    ¿En qué se basa vuestra propuesta de valor?
    Clínica Principal cuenta con una amplia gama de especialidades y tratamientos médicos, basándose en los siguientes principios:
    —Atención personalizada al paciente.
    —Excelencia de nuestro cuadro médico.
    —Equipo multidisciplinario e internacional.
    —Utilización de tecnologías y métodos innovadores.
    —Inversión en desarrollo e innovación.

    Muy interesante. Muchos de nuestros lectores son deportistas. ¿Tenéis algo especial para ellos?
    Disponemos de un equipo excelente de Medicina General y Urgencias 24H, Enfermería y Unidad del Dolor. Además, contamos con un tipo de Fisioterapia muy exclusiva que se llama Rehabilitación Neurocognitiva o Método Perfetti, que tiene mucho éxito en la recuperación cualitativa del movimiento evolucionado y correcto.

    Hemos visto que promocionáis una Tarjeta «Principal». ¿En qué consiste?
    Es una tarjeta que, a partir de 15€ al mes, permite tener ventajas y descuentos importantes en nuestros servicios. La idea es facilitar el acceso a servicios médicos privados y de calidad a los habitantes de la isla, proporcionando una alternativa económica a los tradicionales seguros, sin límite de edad ni examen médico previo.

    AVDA. NUESTRA SRA. DEL CARMEN, 12.
    CALLE PRINCIPAL. CORRALEJO
    +34 928 866 139
    INFO@CLINICAPRINCIPAL.ES
    WWW.CLINICAPRINCIPAL.ES

    Clínica Principal | Macaronesia FuerteventuraClínica Principal | Macaronesia Fuerteventura