Chez Leon, cocina del mundo con un toque francés en Lajares

    Restaurantes Fuerteventura: Chez Leon | Macaronesia

    Muriel y Pascal Landreau son los propietarios de Chez Leon, un restaurante de cocina del mundo que hace año y medio abrió sus puertas en Lajares.

    Hace 4 años que llegaron a Fuerteventura atraídos por la forma de vida que nuestra isla ofrece tras haber pasado unas vacaciones en Canarias. Muriel y Pascal son franceses y en su país trabajaban en el sector de la alimentación; ella es ingeniera de calidad en alimentación y él técnico superior en alimentación. Antes de llegar a Fuerteventura se dedicaban al asesoramiento alimenticio, tanto a grandes como a pequeñas empresas, dando apoyo a la hora de elaborar platos, lanzar productos nuevos, formación,…

    En su restaurante de Lajares tienen un amplia variedad de platos que cocinan cada día, a base, únicamente, de productos frescos, con la idea de preparar platos no tan tradicionales como en otros locales de la isla. Se trata de una variada cocina de carácter internacional, sobre todo sana, que no esta basada en productos industriales, congelados o alérgenos.

    Dentro de su oferta gastronómica hay una gran variedad de platos veganos y vegetarianos, que cambian cada día, al igual que la oferta de carne y pescado, todo preparado al día para ofrecer una gran variedad de platos diferentes.

    Aunque cada semana la temática de su cocina cambia, asiática, marroquí, europea,… hay platos que preparan diariamente, como las riquísimas croquetas de papas y parmesano o sus salchichas de cerdo caseras, que ellos mismo elaboran y cocinan a la plancha. También los gratinados de verdura y los canelones con espinacas y queso de cabra, están prácticamente presentes todos los días porque son platos muy populares. Otra de sus especialidades es el pollo fresco asado de Gran Canaria, muy recomendable.

    De cara al verano ofrecerán un concepto de cenas, ya no se tratará de elegir entre la gran cantidad de platos que han preparado a lo largo del día, si no que harán cocina fresca cocinada al instante.

    Otro de los puntos fuertes de Chez Leon son sus desayunos, muy diferentes a lo que podemos encontrar en Lajares, en los que ofrecen bizcochos caseros, yogur con fruta fresca, bocadillos…

    Además Chez Leon ofrece servicio de catering para distintos alojamientos (surfcamps, apartahoteles,…) y para eventos (seminarios, bodas, cumpleaños,…)

    Y como buenos franceses, en su bodega de vinos encontramos una amplia variedad de vinos del sur de Francia y, por supuesto, muy buen champán.

    Así es Chez Leon, un restaurante que ofrece una gran variedad de platos que varían cada día y que puedes disfrutar en su local o llevártelos a casa.

    Calle Coronel González del Hierro (calle principal de Lajares).
    +34 928 86 15 77 – 8-21:30 – Domingos cerrado
    Facebook, Instagram y Tripadvisor: Chez Leon

    Restaurantes Fuerteventura: Chez Leon | MacaronesiaRestaurantes Fuerteventura: Chez Leon | Macaronesia