CATA-DEGUSTACIÓN EN EL Restaurante 722º DE LAJARES

    Cata-degustación en el restaurante 722º de Lajares

    El próximo viernes 13 de abril el Restaurante 722º de Lajares acogerá la presentación de las Bodegas Llanovid de La Palma, en el que se presentarán los vinos Llanos Negros.

    Una cata-degustación en la que nos presentarán 6 vinos muy especiales que irán acompañados de las exquisiteces de los magníficos chefs del restaurante, un maridaje perfecto en el que el vino es el protagonista.

    El Restaurante 722 de Lajares, en su apuesta por el producto local —tanto en sus platos como en sus vinos—, nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en los viñedos de estas bodegas palmeras con esta cata-degustación. Unas bodegas que han apostado por la tradición rescatando el estilo de los vinos canarios de hace medio siglo. Será el enólogo Carlos Lozano el encargado de ayudarnos a valorar apropiadamente los vinos del paraje de los Llanos Negros, mostrándonos el entorno del que proceden y las características especiales de producción y cultivo. Un cultivo que no permite mecanización y en el que todos los trabajos se realizan a mano. Este esfuerzo y sacrificio humano ha dado como resultado una colección de vinos muy especial, vinos palmeros como se hacían antes, genuinos y únicos en su tipos, los vinos Llanos Negros.

    Para acompañar la cata de estos 6 singulares vinos, Simone Paglia y Nicolò Pippa, chefs del 722º, nos ofrecerán diferentes elaboraciones culinarias que armonizarán perfectamente con cada uno de ellos.

    Las plazas para asistir a este especial evento culinario son limitadas, por lo que te recomendamos que no tardes en reservar la tuya. Un evento en el podrás disfrutar de los singulares vinos palmeros, de su especial producción y entorno, y de los ricos manjares que el restaurante nos ofrecerá.

    Será el viernes 13 de abril a las 19h. en el Restaurante 722º de Lajares, Carretera Majanicho, 11. Reserva tu plaza llamando al 693 01 32 10.