Batik, muebles y decoración

    Batik, muebles y decoración Corralejo | Macaronesia Fuerteventura

    Es indiscutible que Fuerteventura vuelve a despegar a nivel inmobiliario y con este despegue nacen nuevos proyectos, entre ellos tiendas de muebles y decoración que nos ayudarán a conseguir la casa de nuestros sueños.

    Este es el caso de la Batik, una tienda de decoración en Corralejo que hace meses abría sus puertas con muebles e ideas preciosas.

    Batik es un bonito proyecto que nace de la amistad de dos mujeres amantes de los viajes y de los objetos hechos en tierras lejanas. Ellas son Fabiana y Leticia que decidieron embarcarse en una osada iniciativa: introducir muebles y piezas de decoración procedentes de distintos lugares del mundo en una de las islas más indómitas de canarias, Fuerteventura.
    Con la ayuda del marido de Leticia, amante del arte y la cultura artesanal, se lanzan para hacer realidad ese sueño, proporcionar a cualquier persona elementos de decoración procedentes de otras culturas y países inspirándoles a vivir una vida más bella y feliz en su hogar.
    Los muebles que puedes encontrar en Batik varían desde antigüedades javanesas al nuevo estilo industrial tan de moda actualmente pasando por artesanía local de Balí, piezas recicladas de antiguos barcos, cerámicas, lámparas… La mayor parte de su mercancía proviene de Indonesia y de Marruecos. Además ofrecen la opción de producir aquellas piezas a medida y a gusto de cada cliente en base a mercancía que ya pueden ver y tocar en la tienda.
    BATIK se dedica tanto a la decoración del hogar como a crear espacios interesantes, bonitos y prácticos para negocios locales.
    Su objetivo es encontrar productos de diseño originales de diversas culturas y distintas procedencias para ofrecer un estilo innovador y carismático.
    Os invitamos a visitar su tienda convencidos de que os encantará el espacio.
    Una curiosidad, el nombre de «Batik» hace referencia a la más antigua técnica de pintura sobre tela con cera artesanal característica de Bali.

    BATIK Tamarindo Corralejo
    C/ Guifré 1, local 25. Urbanización Tamarindo. 928 85 41 37
    batikcorralejo@gmail.com
    Facebook: BATIK Tamarindo Corralejo

    Batik, muebles y decoración Corralejo | Macaronesia FuerteventuraBatik, muebles y decoración Corralejo | Macaronesia FuerteventuraBatik, muebles y decoración Corralejo | Macaronesia Fuerteventura