Acua Water Park, ¡una experiencia para recordar!

    Acua Water Park Nueva Temporada | Macaronesia Fuerteventura

    Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura, abrió sus puertas el pasado 23 de marzo a una nueva temporada en la que el color y la diversión volverán a ser los protagonistas. Justo al día siguiente de la apertura, el parque celebró una gran fiesta llena de sorpresas para los cientos de personas que acudieron a esta cita un año más.

    Acua Water Park ofrece más de 14 atracciones aptas para todos los públicos, además de una amplia oferta gastronómica, servicio de animación y club infantil. ¡El plan perfecto para toda la familia! Además, este año el parque incorpora un nuevo personaje a su gran equipo, la mascota «Acuatix».

    ¡Ven y vive la #experienciaAcua!

    Acua es diversión, emoción, color, momentos compartidos, instantes únicos. En definitiva, una auténtica experiencia para recordar que hará que sus visitantes, además de pasar un día divertido, repitan. De ahí nació el concepto #experienciaAcua que refleja la amplia oferta de ocio de calidad que sus instalaciones ofrecen: toboganes, jacuzzis, zona infantil, bar piscina, animación, wifi gratis en todo el recinto, etc.
    Para que esta #experienciaAcua sea plena, y dado el éxito del año pasado, a lo largo de esta nueva temporada el parque celebrará diversos eventos, muchos de ellos solidarios. En 2018, además, Acua Water Park suma a su programación los «Blue Days», que ofrecen una promoción especial para residentes canarios el primer sábado de cada mes. Todos los eventos se irán publicando en la web del parque y en sus redes sociales. ¡No te los puedes perder!

    Algunos de los eventos ya confirmados son:

    —7 de abril: Blue Day (entrada + menú por 15€. Solo para residentes canarios).
    —5 de mayo: Blue Day (entrada + menú por 15€. Solo para residentes canarios).
    —12 de mayo: II Carrera Familiar La Oliva. Una carrera solidaria en la que podrá participar toda la familia.
    —30 de mayo: Día de Canarias. Día con promociones exclusivas para el residente canario que quiera celebrar este día tan especial en el parque acuático.

    Otra novedad para esta temporada 2018 es su nueva web, en la que irán lanzando promociones exclusivas para residentes, bonos anuales tanto para residentes como para no residentes, precios especiales para personas con discapacidad y muchas más promociones. También las redes sociales de Acua Water Park compartirán todas las novedades, promociones exclusivas y muchas divertidas sorpresas. ¡Estate atent@!
    Consulta nuestros horarios y calendario de eventos en www.acuawaterpark.com

    Acua Water Park Nueva Temporada | Macaronesia Fuerteventura

    Acua Water Park Nueva Temporada | Macaronesia Fuerteventura