Acua Water Park, una experiencia inolvidable si vienes a Fuerteventura con niños

    Acua Water Park, planes con niños en Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    El pasado 1 de abril, el único parque acuático de Fuerteventura, Acua Water Park reabrió sus puertas con una nueva temporada cargada de novedades y sorpresas, en la que niños y mayores podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones y compartir los momentos más divertidos en familia o con amigos. Visita obligada para toda familia que venga a disfrutar de Fuerteventura con niños.

    #experienciaAcua

    Esta temporada estrenan la #experienciaAcua, un nuevo concepto que refleja la nueva oferta de ocio de calidad que estas instalaciones ofrecen a todos sus visitantes.

    25.000 m2 de diversión sin límite, con 17 atracciones para disfrutar en familia y con los amigos de una experiencia única: deslizarse por divertidos toboganes, jugar en las piscinas de olas, relajarse en los jacuzzis o ver cómo los niños disfrutan en la zona infantil.

    Además, niños y mayores podrán disfrutar de sus servicios añadidos de self service, actividades de animación, wifi gratuito en todo el recinto, bar piscina, servicio de fotografía o servicio de guaguas. Y todo ello en un entorno idílico donde el sol brilla 320 días al año.

    Eventos

    Además, esta nueva temporada, nos traen un calendario lleno de eventos para que ningún día sea igual a otro en Acua Water Park. A lo largo de toda la temporada Acua va a celebrar días temáticos, conciertos en directo, fiestas, sorteos y promociones especiales, siempre con el agua como protagonista.

    Acua Water Park permanecerá abierto hasta noviembre. Los residentes estamos de enhorabuena ya que tendremos descuentos especiales para disfrutar de sus instalaciones y todos los eventos que tienen planteados.

    A través de su web, www.acuawaterpark.com, ofrecen precios y promociones para residentes canarios, descuentos exclusivos comprando entradas con antelación y tarifas especiales. Además, en sus redes sociales y en su blog nos irán contando sobre sus eventos y actividades.

    Acua es diversión, emoción, color, momentos compartidos, instantes únicos. En definitiva, una auténtica experiencia para recordar. Ningún día es igual a otro en Acua Water Park.

    www.acuawaterpark.com
    928 537 034 | Facebook: Acua Water Park Corralejo | Instagram: acuawaterpark
    Avda. Nuestra Señora del Carmen, 41. Corralejo

    Acua Water Park, planes con niños en Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraAcua Water Park, planes con niños en Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraAcua Water Park, planes con niños en Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraAcua Water Park, planes con niños en Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura