A poniente Gastro Bar, donde comer y beber en Corralejo

    A poniente Gastro Bar, comer y beber en Corralejo | Macaronesia Fuerteventura

    Hace poco más de un mes que A poniente abrió sus puertas en Corralejo para situarse rápidamente en el top ten de locales y restaurantes de Fuerteventura.

    Situado a pocos metros de la calle principal de Corralejo, A Poniente Gastro Bar nos ofrece una moderna decoración, con un estilo muy urbanita, que le otorga al local y a su terraza, un ambiente ideal para tomar un café, unas cervezas con los amigos, una potente hamburguesa o disfrutar de unas tapas deliciosas.

    En la cocina de A poniente Gastro Bar, el conocido chef Jorge Carballeiro junto con Mario Martínez Palermo disfrutan creando deliciosas tapas y platos creativos a base del mejor producto local y con un emplatado muy cuidado. Y es que en A Poniente apuestan por la buenísima materia prima que nos ofrece Fuerteventura, como son los pescados frescos del día, la mejor carne de cabrito y cochinillo de Fuerteventura y los deliciosos quesos de la isla. Nos ofrecen una carta variada pero sin perdernos por el camino en la que encontramos desde bocadillos y ensaladas hasta un riquísimo calamar con espuma de limón o un exquisito ravioli de mar con salsa de marisco…

    También en su carta de bebidas encontramos el toque canario, ya que además de los habituales vinos peninsulares, podemos encontrar los conocidos vinos de Lanzarote que tanto nos gustan en Fuerteventura.

    Por su decoración, por su cocina, porque además el equipo de A Poniente es encantador, y sobre todo, porque los precios son muy populares para la calidad que ofrecen, tienes que visitar A Poniente, un local que marcará un antes y un después en Corralejo.

    Calle La Acacia, Corralejo, al lado del Hotel BARCELÓ Corralejo Sands.
    Horario: De 10.00 h. a 24.00 h. De Lunes a domingo.

    A poniente Gastro Bar, comer y beber en Corralejo | Macaronesia FuerteventuraA poniente Gastro Bar, comer y beber en Corralejo | Macaronesia Fuerteventura