Clínica Dental Global en Corralejo, odontología de calidad

    Clínica Dental Global Corralejo | Macaronesia Fuerteventura

    Hace unos 3 meses abrió sus puertas en Corralejo la Clínica Dental Global, un proyecto del dentista y técnico odontólogo Teodor Kanchev, que el mismo define como un sueño. Un sueño que le permite vivir en el paraíso del kite, deporte que le apasiona, y ofrecer a residentes y turistas los servicios de una clínica dental cuya razón de ser es la calidad y la prevención por encima de todo.

    A los 20 años de experiencia con los que cuenta Teodor se suma la dilatada experiencia de su odontóloga Silke Janzen, que trabaja desde hace 18 años en distintas clínicas de la isla.
    Este gran equipo de Clínica Dental Global apuesta por una buena salud bucodental, fundamental para una calidad de vida óptima, por ello ofrecen soluciones en todas las áreas de la odontología con los mejores servicios y tecnologías.

    Pero sobre todo apuestan por la prevención para lo que proponen una metodología de trabajo que detecta todos los problemas que uno puede sufrir en su dentadura. Toda consulta comienza con una ortopantomografía, una radiografía panorámica que les permite no solo ver el diente, sino también las raíces, la musculatura, las articulaciones, y como éstas funcionan a la hora de realizar su esencial labor diaria. Esta novedosa tecnología les permite prevenir, estudiar, diagnosticar, aplicar tratamiento y rehabilitar problemas específicos y enfermedades de la boca, cara y del ámbito cráneo facial, evitando así enfermedades futuras.

    Clínica Dental Global brinda al paciente un servicio personalizado de calidad utilizando los recursos y técnicas mas modernas. Apuestan por la tecnología de impresión 3D para solucionar al momento problemas como reconstrucciones dentales y coronas, u otras afecciones que normalmente se dilatan mucho en el tiempo, pero que ahora, con los escáners 3D se solucionan en un mismo día sin necesidad de sufrir los problemas que conlleva vivir con una dentadura a medias.

    En Clínica Dental Global nos recuerdan que la dentadura es para toda la vida. Por ello la salud bucal va mucho más allá de arreglar una simple caries, hay que hacer un estudio integral de la dentadura y de cómo se comportan articulaciones y músculos en la actividad diaria de esta para poder prever posibles problemas futuros, hacer una puesta a punto si es necesario y a partir de éste momento ya sólo se trata de consultas de control, cada 6 meses, para comprobar que todo marcha como se espera. También nos hablan del peligro de una mala higiene bucal ya que puede provocar un sinfín de enfermedades y dolencias, sobre todo en Fuerteventura donde el agua es muy agresiva por su cantidad de cal, por ello recomiendan 2 o 3 limpiezas al año, así se evita padecer enfermedades muy comunes que nos pueden llevar a problemas graves.

    SERVICIO DE URGENCIAS: +34 660 363 516
    SERVICIOS: ODONTOLOGÍA GENERAL, CIRUGÍA, ENDODONCIA, ORTODONCIA
    Y ORTOPEDIA MAXILAR, REHABILITACIÓN BUCAL E IMPLANTOLOGÍA.

    Clínica Dental Global. C/ Galicia 29 • Corralejo • +34 928 932 790 • clinicadentalglobal.es@gmail.comwww.clinicadentalglobal.com

    Clínica Dental Global Corralejo | Macaronesia Fuerteventura